...

Jugadores que podrían cortar antes de la Agencia Libre NFL 2018 – AFC East

0

Esta es una lista con algunos jugadores que podrían ser cortados o cambiados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 en los equipos de la AFC East:

New England Patriots

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 13.9 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Martellus Bennett – TE. Su impacto con NE fue casi nulo después de que lo contratarán a mitad de la Temporada 2017. Si dejaran ir a Martellus (una vez más) se podrían ahorrar 6 millones de dólares.
  • Dywane Allen – TE. El experimento de la Agencia Libre la temporada anterior no tuvo un impacto en el equipo. Siempre está la potencial lesión de Gronk, pero el cortar a Allen podría significar 5 millones de dólares extras para gastar.

Buffalo Bills

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 25.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados

  • Tyrod Taylor – QB. Los Bills calificaron a Playoffs por primera vez en este milenio gracias al brazo (bueno más bien a las piernas) de Tyrod Taylor. Sin embargo parece que el equipo quiere ir a otra dirección de QB y si cortan a TyGOAT podrían agregar 4 millones de dólares para gastar en la Agencia Libre.

Miami Dolphins

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: -8 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Jarvis Landry – WR. A pesar de que le dieron la etiqueta de jugador franquicia ya hay varios rumores que lo ponen en otros equipos. Se podrían ahorrar 16 millones y conseguir picks extra en el Draft NFL 2018.
  • Ja’Wuan James – RT. Ya hablan de una posible purga en Miami. James podría ser uno de varios jugadores en irse. Dejarlo en libertad le ahorra a los Dolphins 3 millones de dólares.
  • Cameron Wake – OLB/DE. Es uno de los favoritos sentimentales del equipo y a sus 35 años sigue siendo un jugador productivo. Sin embargo Miami podría dejarlo en libertar y ahorrar 8.1 millones.
  • Julius Thomas – TE. El experimento en la Agencia Libre no funcionó y Thomas nunca pudo establecerse como un TE dominante. Dejarlo en libertad significa 6.6 millones de dólares
  • Lawrence Timmons – MLB. Parece que van a dejarlo en libertad después de una temporada. Se ahorran 5.47 millones

New York Jets

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 90 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Los Jets no necesitan más espacio en el Salary Cap. Además ya dejaron en libertad a Muhammad Wilkerson

Lee el resto de nuestros previos por división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por