...

Jugadores que podrían cortar antes de la Agencia Libre NFL 2018 – NFC South

0

Esta es una lista con algunos jugadores que podrían ser cortados o cambiados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 en los equipos de la NFC South:

New Orleans Saints

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 28.6 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Josh Hill – TE. Los Saints están muy interesados en traer de regreso a Jimmy Graham. Si eso pasa podrían ahorrarse dos millones de dólares si cortan a Hill.
  • Thomas Morstead – P. Es muy poco probable que New Orleans deje de ir a uno de los mejores pateadores de la NFL. Si eso llega a ocurrir se pueden ahorrar 4.1 millones (aunque no necesitan mucho en el tope salarial).

Carolina Panthers

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 29 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Ninguno. Ya dejaron en libertad a Jonathan Stewart y tienen 29 millones de dólares para gastar. Dudo que los Panthers hagan algún otro movimiento/cambio antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018.

Atlanta Falcons

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 15.2 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Ninguno. Los Falcons tienen a casi todas sus estrellas bajo contrato y disponibilidad para hacer un par de movimientos. De hecho ellos tienen que pensar en extender el contrato de sus futuras estrellas.

Tampa Bay Buccaneers

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 71.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Robert Ayers – DE. Ayers fue una selección de primera ronda en Denver que nunca rindió lo que se esperaba de él. En Tampa Bay es un jugador de rol que no hizo mucho para ayudar a una de las peores defensivas de la NFL y, aunque Tampa Bay tiene espacio de más, el cortarlo les podría dar 6 millones de dólares adicionales..

Lee el resto de nuestros previos por división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por