...

Jugadores que podrían cortar antes de la Agencia Libre NFL 2018 – AFC North

0

Esta es una lista con algunos jugadores que podrían ser cortados o cambiados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 en los equipos de la AFC North:

Pittsburgh Steelers

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 5.9 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Vance McDonald – MLB. Podríamos ver una purga de linebackers en Pittsburgh. Vance McDonald es un buen jugador pero no espectacular. Si los Steelers deciden cortarlo se podrían ahorrar 4.3 millones.
  • Ryan Shazier – MLB. La NFL es un negocio complicado. Shazier tuvo un gran año pero también una lesión que puso en riesgo su carrera y su vida. Si Pittsburgh decide dejarlo en libertad podría ahorrarse 8.7 millones, pero dudo que pase.
  • Martavis Bryant – WR. No hay un ahorro significativo (705 000 dólares), pero podrían obtener picks en el draft y evitar drama y problemas de posts en redes sociales.

Baltimore Ravens

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 9.6 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados

  • Jeremy Maclin – WR. Parece que es más que un hecho que Maclin dejará a los Ravens tras sólo una temporada con impacto limitado. Baltimore ahorra 5 millones en dejarlo ir.
  • Za’Darius Smith – DE/OLB. Es titular en situaciones específicas. Puede presionar bien al quarterback pero si Baltimore decide cortarlo liberan 1.9 millones en el tope salarial.

Cincinnati Bengals

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 34.6 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Adam “Pacman” Jones – CB. No es que los Bengals necesiten espacio o dinero extra para gastar, sin embargo el dejar ir a Pacman Jones podría ser un ahorro de 6.2 millones de dólares para el 2018. Es un cornerback de 34 años que aporta mucho más en equipos especiales que en la defensiva.

Cleveland Browns

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 109.4 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Joe Thomas – LT. Ojo, Cleveland necesita talento, pero si logran cambiar a Thomas por picks en el Draft (un rumor latente cada año) además de los picks pueden liberar 13.5 millones de dólares, lo cual sería clave para el movimiento de reconstrucción que está haciendo John Dorsey. Fue un jugador muy bueno, pero viene de lesión y su declive es inminente.

Lee el resto de nuestros previos por división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por