...

Jugadores que podrían cortar antes de la Agencia Libre NFL 2018 – AFC West

0

Esta es una lista con algunos jugadores que podrían ser cortados o cambiados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 en los equipos de la AFC West:

Kansas City Chiefs

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: -2.4 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Tamba Hali– OLB. Los Chiefs van a obtener un poco más de espacio en el Salary Cap una vez que se haga oficial el cambio de Alex Smith a los Redskins. Sin embargo es evidente que hay una purga en el equipo y uno de los veteranos que puede salir es Hali, quien ha visto reducido su rol cada temporada y tiene 34 años. Al cortarlo los Chiefs obtienen 7.6 millones adicionales para gastar.
  • Dee Ford – OLB. Decir que Dee Ford ha sido una decepción para los Chiefs es poco. El pick de primera ronda de tiene 17 sacks en cuatro años, pero 10 vinieron en 2016. No ha podido establecerse como un titular respetable y si por alguna razón el equipo decidiera dejarlo en libertad podrían ahorrarse hasta 8.7 millones de dólares. Es poco probable que ocurra.

Los Angeles Chargers

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 23.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados

  • Brandon Mebane – DT. El veterano de 33 años ha sido el ancla de la línea defensiva de los Chargers los últimos dos años. Sin embargo, si es que el equipo de Los Angeles necesita más dinero para invertir en la Agencia Libre, el cortar a Mebane podría liberar 4.5 millones de dólares adicionales.

Oakland Raiders

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 18.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Michael Crabtree – WR. Hay rumores de que la relación entre Crabtree y Derek Carr es mala y si en realidad existe un problema los Raiders podrían dejar en libertad a su receptor más productivo. Si lo hacen (o lo cambian) también liberan 7.7 millones de dólares.
  • Sean Smith – CB. Smith fue un fracaso como contratación en la Agencia Libre. No es un CB dominante, constantemente es quemado y perdió la titularidad la semana pasada. Si los Raiders pueden elegir terminar su contrato y ahorrarse 8.5 millones de dólares que pueden gastar en otro jugador.

Denver Broncos

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 23.8 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Aqib Talib – CB. Talib ha jugado de forma espectacular desde que llegó a Denver hace 4 años. Es un CB Pro Bowl y All-Pro, sin embargo tendrá 32 años al inicio de la temporada y los Broncos quieren reestructurar su contrato. En caso de que no puedan hacerlo y decidan cortarlo o cambiarlo se podrían ahorrar 11 millones de dólares y usarlos para convencer a Kirk Cousins para jugar con ellos.

Lee el resto de nuestros previos por división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por