...

Jugadores que podrían cortar antes de la Agencia Libre NFL 2018 – NFC North

0

Esta es una lista con algunos jugadores que podrían ser cortados o cambiados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 en los equipos de la NFC North:

Minnesota Vikings

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 47.3 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Brian Robinson – DE. Probablemente el miembro menos conocido de su defensiva. Robinson es un veterano de 35 años que hace bien su trabajo. Minnesota tiene bastante espacio y no es necesario hacer cortes, sin embargo podrían dejar ir a Robinson y ahorrarse 3.4 millones de dólares.

Detroit Lions

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 27.2 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Eric Ebron – TE. Hay fuertes rumores que indican que el TE no entra dentro de las planes de este equipo. Ebron fue un pick de primera ronda que no pudo convertirse en una estrella con Matthew Stafford y si los Lions deciden dejarlo en libertad podrían obtener 8.25 millones de dólares para invertir en talento vía Agencia Libre.

Green Bay Packers

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 19.6 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Jordy Nelson – WR. Nelson fue un jugador muy especial para los Packers que el último año mostró un fuerte declive en su producción. Ha batallado con lesiones y su edad (cumple 33 años en Mayo) nos dice que es muy complicado que regrese a ser el WR dominante, aún con Aaron Rodgers. El equipo quiere ser agresivo en la Agencia Libre y el cortar a Nelson les dará 10.2 millones extra para gastar.

Chicago Bears

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 50.2 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Mike Glennon – QB. Los Bears lo contrataron el año pasado, le dieron un gran contrato y fue un fracaso. Además tienen a su QB del futuro en Mitchell Trubisky, por lo que si lo cortan obtienen 11.5 millones de dólares para obtener mejor talento para su quarterback de segundo año.

Lee el resto de nuestros previos por división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por