...

Jugadores que podrían cortar antes de la Agencia Libre NFL 2018 – AFC South

0

Esta es una lista con algunos jugadores que podrían ser cortados o cambiados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 en los equipos de la AFC South:

Jacksonville Jaguars

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 29.8 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Jermey Parnell – RT. Es un veterano que tiene experiencia como tackle derecho. No es un jugador famoso pero es un titular decente. Si los Jaguars deciden cortarlo tendrían 5 millones de dólares adicionales para gastar en la Agencia Libre.
  • Allen Hurns – WR. Fuera de la Temporada 2015, donde logró 1 031 yardas, su impacto en la ofensiva de Jacksonville ha sido limitado, sobre todo por lesiones. Sin embargo es de los pocos WR con contrato en Jacksonville, aunque cortarlo les da 7 millones de dólares extra para gastar.

Tennessee Titans

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 46.7 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados

  • DeMarco Murray – RB. Tennessee tiene una mejor opción de RB en Derrick Henry, además de que Murray ha llegado a la edad letal de los 30 años para los jugadores de su posición. Si los Titans deciden liberarlo podrían agregar 6.5 millones de dólares para gastar en la Agencia Libre.

Houston Texans

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 63.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Ninguno. De hecho los Texans ya dejaron en libertad a Brian Cushing y tienen bastante dinero para invertir en la Agencia Libre. Tratarán de darle todas las armas a DeShaun Watson para que tenga una gran segunda temporada en la NFL.

Indianapolis Colts

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 73.5 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Johnathan Hankins – DT. Los Colts son otro equipo que tiene una cantidad obscena de dinero para gastar. Dudo que corten a alguien, pero si lo hacen sería Hankins, quien llegó como agente libre el año pasado y su impacto fue nulo en una de las peores defensivas terrestres en toda la NFL. Si lo llegan a dejar en libertad (poco probable) se podrían ahorrar 8.4 millones de dólares.

Lee el resto de nuestros previos por división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por