...

Jugadores que podrían cortar antes de la Agencia Libre NFL 2018 – NFC West

0

Esta es una lista con algunos jugadores que podrían ser cortados o cambiados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 en los equipos de la NFC South:

Los Angeles Rams

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 27.6 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Ninguno. Los Rams han hecho una enorme cantidad de cambios antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018: obtuvieron a Marcus Peters de los Chiefs, mandaron a Robert Quinn a los Dolphins y también a Alec Ogletree a los Giants. Una vez que se reflejen esos movimientos tendrán aún más dinero para gastar y reforzar a un equipo que luce como contendiente al Super Bowl.

Seattle Seahawks

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 13.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Richard Sherman – CB. Parece que estamos llegando al fin de la era Legion of Boom. Hay fuertes reportes de que los Seahawks buscan cortar/cambiar a uno de los líderes de su defensiva y si dejan en libertad a Sherman podrían obtener 11 millones de dólares adicionales para gastar en la Agencia Libre.
  • Kam Chancellor – S. Parece que Seattle está “rematando” a su defensiva. Ya se fue Michael Bennett y están buscando cambiar a Kam, quien ha batallado con lesiones. Si logran colocarlo en otro equipo podrían obtener selecciones del Draft y liberar 2 millones de dólares.
  • Cliff Avril – DE. Al igual que Bennett, los Seahawks buscan revitalizar el resto de su línea defensiva. Avril es un veterano de casi 32 años que sólo apareció en cuatro partidos en 2017. Si deciden cortarlo, Seattle obtendría 7.1 millones de dólares más.

Arizona Cardinals

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 20.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Adrian Peterson – RB. No es un ahorro significativo, pero Peterson ocupa 2.8 millones y es claro que su carrera está en el ocaso. Además Arizona espera que regrese David Johnson.

San Francisco 49ers

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 70 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Elvis Dumervil – DE/OLB. Los 49ers ya hicieron una purga y con 70 millones para gastar ser ve muy complicado que corten a sus propios jugadores, pero Dumervil, un OLB de 34 años que sólo juega en situaciones de pass rush.

Lee el resto de nuestros previos por división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por