Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
offseason lions

Tareas para el Offseason – Detroit Lions

Los Lions cerraron otra temporada llena de decepciones, tanto la ofensiva como la defensiva trabajaron a mucho menos de lo que se esperaba sin embargo a pesar de la mala temporada, el nuev Gerente General Bob Quinn decidió mantener al head coach Jim Caldwell, dándole una oportunidad más de levantar a este equipo por fin. Detroit tiene mucho qué hacer en el offseason si es que quiere tener lo suficiente para competir en la NFC North.

 

Panini Ad

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 6 selecciones en este Draft: 1a ronda pick 16 (16 global), 2a ronda pick 15 (46 global), 4a ronda pick 13 (112 global), 5a ronda pick 12 (151 global), 6a ronda pick 16 (194 global), 7a ronda pick 15 (234 global). Se espera que reciban una selección de tercera ronda y una de quinta como compensatorias.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Cerca de 24 millones de dólares lo que tiene los Detroit Lions hacia la agencia libre, lo cual les deja una buena cantidad para no estar tan apretados en estas circunstancias.

 

Lista de tareas para este offseason:

Cambios en el staff: Con la decisión de mantener a Jim Calwell como head coach, los Lions realmente no tuvieron que hacer muchos cambios e su staff, y los pocos que se realizaron ya tienen a alguien nuevo en el puesto, en especial al coach de tight ends A l Golden, el de quaeterbacks con Bryan Callahan y Michael McCarthy en la línea ofensiva, quien tendrá una tarea importante, renovar este grupo que fue de lo peor de la liga la temporada pasada.

Jugadores en su último año: Los Lions tienen a algunos jugadores importantes que podrían dejar el equipo, pero son jugadores bastante veteranos que a mi parecer el equipo debería dejar ir para así tener con qué tantear la agencia libre, Haloti Ngata, Manuel Ramirez, James Ihedigbo, Joique Bell, son elementos que sin duda traen no sólo experiencia si no calidad, pero los Lions requieren de mucho más para pelear la NFC North.

Posiciones que necesitan: Hay mucho de dónde escoger, pero la línea ofensiva debe ser una prioridad y más en específico, un tackle que pueda proteger a Stafford. Ahora tras el retiro de Megatron, Detroit también enfrenta otro problema, Stafford tiene buenos elementos para pases rápidos en Tate y Riddick, pero ahora le hará falta un elemento de buen tamaño y fuerza. En la defensiva, con la mala temporada de Ngata, los Lions necesitan a alguien en medio de la línea, aunque será difícil encontrar a alguien como Suh, si deben buscar a alguien que cuando menos pueda llevar un doble bloqueo de vez en cuando.

 

Tareas del Offseason AFC

Tareas del Offseason NFC

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA