...

Tareas para el Offseason – Dallas Cowboys

0

Los Dallas Cowboys tuvieron su peor temporada en términos de récord desde los años en los que Dave Campo fungía como Head Coach e invariablemente ganaba cinco partidos por temporada; Contrastando con las expectativas que se tenían de ellos, obtuvieron sólo 4 victorias en la temporada. Este offseason será determinante para sus aspiraciones en 2016 debido a que con pocos movimientos  bien pensados, podrían colocarse en posición para regresar a ser contendientes.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 5 selecciones: 1ª ronda pick 4 (4 global), 2ª ronda pick 3 (34 global), 3ª ronda pick 4 (67 global), 4ª ronda pick 3 y 6ª ronda pick 14

Se espera que reciban una selección de cuarta ronda y tres de sexta como picks compesatorios.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

El número casi llega a los 12 millones de dólares de espacio, lo cual no les da algo de margen de maniobra siempre y cuando sean inteligentes en los contratos que tienen vigentes.

 

Lista de tareas para este offseason:

Descifrar la posición de QB. Esto puede ir desde un extremo de seleccionar en la primera ronda al nuevo titular del equipo, hasta el otro extremo encontrar un veterano agente libre que sea capaz de dirigir la ofensiva y poner puntos en el marcador en caso de emergencia. En medio de estas dos opciones hay muchas combinaciones posibles.

De lo que no hay duda es que el equipo debe tener solidez en la posición, ya que el actual titular Tony Romo, parece estar llegando al final de su carrera y un mal golpe puede acabar (de nuevo) con las esperanzas de este equipo. Agentes libres como Robert Griffin y Johnny Manziel han sonado como posibilidades.

Otros apuntan a que el Draft es la vía, sin embargo tomar a uno en la primera ronda en el top 5 sería una hacer una declaración fuerte, y no propia del estilo de Jerry Jones, por lo que la selección podría venir en rondas más tardías.

 

Reforzar el backfield ofensivo. DeMarco Murray se fue y vino Darren McFadden, un cambio que no a todos gustó de inicio, pero que terminó siendo no tan malo para el equipo, sin embargo será importante tomar en cuenta que McFadden se está acercando a los 30 años y Lance Dunbar es agente libre, por lo que agregar cuerpos en esta posición es fundamental.

Con la molestia de Murray en Philladelphia, ya se habla de su posible regreso a Dallas, otra opción es ir por un agente libre como Lamar Miller quien puede ser una buena pieza en el esquema ofensivo de Dallas.

Finalmente vía Draft, ya jugadores como Ezekiel Elliott y Derrick Henrry han expresado su deseo por jugar con una estrella en el casco.

 

Agregar un titular al perímetro defensivo. Morris Claiborne es agente libre, mientras que Brandon Carr entra al último año de su contrato en 2016 y ninguno de ellos ha entregado los resultados que se esperaban al momento de su llegada al equipo, el primero como selección top 10 en el draft y el segundo con un contrato millonario en Agencia Libre.

En cuanto a sus safetyes, Jeff Heath será agente libre y Barry Church entrará al último año de su contrato.

Esto deja al equipo con sólo Byron Jones en su segundo año y el regreso de Orlando Scandrick en la secundaria como jugadores a largo plazo, por lo que usar dinero en la agencia libre y selecciones en el draft para agregar talento en estas posiciones es vital; después de todo, nunca son demasiados DBs en un equipo.

Un tipo como Jalen Ramsey en el pick 4 global parece ideal para este equipo.

 

Practicar la filosofía “the right kind of guy” de Jason Garret. Con esto me refiero directamente a separarse de jugadores como Greg Hardy y Rolando McClain, quienes siempre parecen tener un problema fuera del campo. Ambos sin increíblemente talentosos en sus mejores momentos, pero las situaciones de actitud y problemas legales los convierten en un dolor de cabeza que el equipo no necesita, mucho menos cuando hay tanta expectativa que los rodea para que entreguen grandes resultados.

El equipo podría aprovechar el hecho de que ambos serán agentes libres para terminar la relación.

 

Solidificar su línea defensiva. Parece casi inminente que el ya mecionado Hardy salga del equipo, además Jeremy Mincey, un veterano que ha producido bien en su estancia con el equipo, será agente libre, por lo que los extremos estarían en las manos de los jóvenes DeMarcus Lawrence y Randy Gregory.

Al centro Nick hayden y Tyrone Crawford no tienen problemas, pero podrían recibir ayuda con profundidad.

Buscar refuerzos en este grupo será de gran importancia y el Draft parece ser la mejor vía, después de todo Joey Bossa podría estar disponible en el pick 4 y esta es una clase muy profunda en talento en la posición de DT, por lo que las selecciones de 3ª o 4ª podrían servir para obtener un jugador de impacto.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por