...

Tareas del Offseason – Green Bay Packers

0

Una vez más los Packers salieron de playoffs de manera agónica, trágica y sobre todo memorable. Green Bay tuvo un inicio exitoso en el 2015 pero poco a poco sus contrincantes fueron encontrando debilidades importantes en el equipo las cuales fueron expuestas y resultaron ser puntos de inflexión en el equipo. Los Packers requieren ayuda en varias partes, tanto a la ofensiva como defensiva y su éxito en el 2016 dependerá de cómo y qué traen para llenar esos huecos, tengan sano o no a Aaron Rodgers.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 6 selecciones, 1a ronda pick 26 (26 global), 2a ronda pick 25 (56 global), 3a ronda pick 25 (88 global), 4a ronda pick 27 (12 global), 5a ronda pick 26 (153 global), 6a ronda pick pick 25 (84 global) Se espera que reciban dos selecciones de cuarta ronda como compensatorias.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Con 21.8 millones de dólares, Green Bay debe ser capaz de firmar a sus agentes libres más importantes y hasta quizás jugar un poco en la agencia libre, sin embargo la cantidad de dinero que poseen no es mucha y deben tener cuidado.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Cambios en el staff: Mike McCarthy claramente no estuvo muy contento con su staff del 2015, ya realizó varios cambios interesantes para la próxima temporada, con nuevos coaches de alas cerradas, runningbacks y widereceivers, cambios importantes, si tomamos en cuenta que éstas fueron algunas de las fallas que tuvieron la temporada pasada.

Varios en su último año de contrato: Green Bay tiene enfrente algunos jugadores en su último año de contrato, dos linebackers, Michael Neal y Nick Perry, dudo que firmen a los dos, pero deben al menos llegar a retener a alguno de los dos, misma situación en la línea defensiva, con B.J. Raji y el safety Sean Richardson, será imposible quedarse con los dos, pero por el bien de la defensiva, al menos uno debe quedarse en el equipo.

La ofensiva también prevee varias bajas, James Jones, John Kuhn y James Starks podrían salir, creo que de esos tres, James Jones es el que tiene mayores posibilidades, sobre todo por el deseo de Aaron Rodgers de mantenerlo en el equipo sin embargo la prioridad del equipo debe ser Mason Crosby, que a sus 31 años es uno de los mejores kickers en la NFL.

Necesidades en el offseason: Les urge un linebacker interno, de esta manera regresar a Clay Matthews a su posición, también requieren un RB, James Starks seguramente saldrá del equipo y la pobre temporada de Eddie Lacy dejó muchas dudas y también deben analizar la posición de nose tackle, sobre todo por la situación contractual de B.J. Raji y de Letroy Guion.

El Draft: Con la pick 26 deben de poder llenar el hueco que tendrán en el backfield, hay varios nombres que pueden ser capaces de tomar la estafeta y convertirse en el RB titular.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por