...

Tares del Offseason- Arizona Cardinals

0

Los Cardinals fueron uno de los mejores equipos de la liga en 2015. Ganaron 13 partidos en la temporada regular gracias a un equipo completo y muy bien coacheado. Arians ha hecho maravillas con el equipo y es uno de los mejores coaches de la NFL, pero la salud del QB Carson Palmer, el contar con uno de los mejores cuerpos de receptores y su agresiva defensiva fueron unos de los factores de su éxito. Ganaron un partido de playoffs contra Packers, pero perdieron la semana siguiente contra los campeones Panthers gracias a un bajo rendimiento de Palmer y una defensiva que jugó por debajo de las expectativas. Seguirán siendo un equipo muy fuerte, por lo que la importancia del offseason aumenta, ya que buenas adiciones podrían catapultarlos al campeonato.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 6 selecciones: 1ª ronda pick 29 (29 global), 2ª ronda pick 30 (61 global), 3ª ronda pick 30 (93 global), 4ª ronda pick 30, 5ª ronda pick 30 y 6ª ronda pick 30

Se espera que reciban una selección de quinta ronda como pick compesatorio.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

El número es de 19 millones y medio de dólares de espacio, lo cual les da margen moderado de maniobra.

 

Lista de tareas para este offseason:

Buscar un passrusher:

Con todo y que los Cardinals han logrado revivir las carreras de jugadores legendarios como John Abraham y Dwight Freeney, necesitan una presencia más dominante que pueda cazar quarterbacks como trabajo primario. Ningún equipo blitzeó más que Arizona el año pasado, y mucho de eso fue por la falta de presión. Drafrearon a Markus Golden el año pasado, quien podría ser la respuesta, pero aun así necesitan a alguien del otro lado, quien podría hacer la diferencia y convertirlos en la mejor defensiva de la liga.

 

Recontratar a sus jugadores de rol que tuvieron actuaciones importantes

Algunos jugadores que serán agentes libres tuvieron papeles importantes en el roster, y los Cardinals tienen que buscar recontratarlos. Todos son jugadores secundarios, pero que sumados hicieron muchas diferencias. Así es el caso del veterano Dwight Freeney, que todavía puede ser un arma interesante en 3er down. También, el esquinero Jerraud Powers jugó bien del otro lado de Peterson.  Chris Johnson tuvo una temporada muy productiva antes de que se lesionara, y aunque es claro que el corredor principal será David Johnson, no estorba para nada la presencia de un veterano como Chris. Ninguno de los tres tendrá un precio caro y siguen siendo muy útiles para profundidad en el roster y para ciertos roles específicos.

 

Mejorar su línea ofensiva

El lado izquierdo de su línea está establecido: Veldheer y Iupati son jugadores muy sólidos, que juegan todavía a un alto nivel. El problema es que tienen debilidades fuertes en el resto de la línea. Sendlein jugó mal en 2015, Cooper fue banqueado, y Massie ha sido de los peores guardias en protección de pase. Gracias a la naturaleza de la ofensiva de Arians, en donde se intentan muchos pases largos, la línea ofensiva de los Cardinals necesita aguantar mucho tiempo a los defensivos contrarios. Tienen que ser una prioridad el mejorar esa unidad, ya sea vía draft o agencia libre.

 

Pensar en el plan del futuro para la posición de QB

Seamos sinceros, Palmer es ya un veterano al que no le quedan muchos años de buen nivel. Es hora de que los Cardinals empiecen a buscar a su reemplazo, ya que sabemos que Stanton, Barkley o Thomas no son la respuesta. Sería buena idea seleccionar a un jugador en el draft con la intensión de desarrollarlo o contratar a un buen reemplazo del tipo de Colt McCoy o Matt Moore.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por