...

Tareas para el Offseason – Atlanta Falcons

0

Los Falcons ilusionaron a su afición cuando iniciaron la campaña con 5-0 pero terminaron por decepcionarla de manera cruel, aunque rescataron una victoria ante los Panthers quitándoles el invicto. Hubo cosas positivas, como el surgimiento del RB Davonta Freeman y el desempeño del WR Julio Jones. El Head Coach Dan Quinn no tuvo el personal para trabajar como lo hiciera en los Seahawks y es ahí donde se cayó el equipo, además del pobre desempeño que tuvo el QB Matt Ryan en la segunda mitad de la temporada.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Los Falcons tienen la selección 17 en primera ronda, una selección en la 2ª, 3ª y 4ª ronda , no tienen 5ª ronda debido al castigo de hacer ruido con bocinas dentro del estadio durante el partido y finalmente tienen una selección de 7ª ronda .

Atlanta no tiene proyectado algún pick suplementario.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Falcons tienen poco más de $27 millones en el tope salarial, por lo que pueden moverse para atraer a un par de piezas que ayuden al equipo a desafiar a los Panthers.

 

Lista de tareas para este offseason:

Conseguir un segundo receptor. Roddy White no estuvo a la altura de Julio Jones, parece que al veterano no le queda mucho en el tanque, por lo cual los Falcons podrían buscar en la Agencia Libre un receptor que complemente a Julio Jones; Marvin Jones podría imitar lo que hizo con A.J Green en Cincinnati y quitarle atención a Jones. Una opción más barata podría ser Kelvin Benjamin quien también es una amenaza en equipos especiales.

 

Sellar el interior de la línea. Los Falcons sufrieron mucho para proteger a Matt Ryan, necesitan un centro que le permita plantarse y buscar a Julio Jones con menos presión. Graham Glaslow de Michigan podría ser un buen objetivo en rondas medias del Draft y puede jugar como Centro o Guard.

 

Buscar Linebacker. El equipo carece de linebackers que puedan cubrir el primer nivel de forma efectiva y que puedan presionar al quarterback. Reggie Ragland de Alabama podría ser una buena opción en primera ronda del Draft, pero un jugador como Kentrell Brothers de Missouri podría ser mejor inversión en tercera o cuarta ronda.

 

Añadir pass rush. Dan Quinn quiere emular lo que hizo en Seattle y para ello necesitará presionar como lo hacía en los Seahawks, por lo que necesita su propio Michael Bennet; DeForest Buckner de Oregon podría ser el hombre indicado con su primer selección en el Draft.

 

Remplazar a William Moore. Los Falcons necesitan un profundo que revitalice al equipo, Jalen Ramsey podría ser la pieza ideal, pero es difícil que llegue hasta el pick de Atlanta, por lo que un jugador en segunda ronda como Karl Joseph de West Virginia con buena habilidad de cobertura y buen tackleador sea ideal para ellos.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por