...

Tareas para el Offseason – San Diego Chargers

0

Después de tener nueve victorias en cada una de las primeras dos campañas de Mike McCoy al frente de los San Diego Chargers, en 2015 tuvieron una temporada para el olvido con cuatro triunfos y sin poder ganar un juego dentro de su división. El QB, Phillip Rivers no contó con la ayuda que en otros años solía tener por causa de lesiones y bajas de juego. A pesar de esto, le dieron la confianza a McCoy para seguir en el cargo aunque Frank Reich no corrió con la misma suerte como Coordinador Ofensivo.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 7 selecciones: 1ª ronda pick 3 (3 global), 2ª ronda pick 4 (35 global), 3ª ronda pick 3 (66 global), 4ª ronda pick 4, 6ª ronda pick 4 y 23 y 7ª ronda pick 3.

Se espera que reciban dos selecciones compesatorias este año; una de quinta y otra de sexta ronda.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

El número casi llega a los 32 millones de dólares de espacio para invertir en dos o tres buenos jugadores de la Agencia Libre y con la prioridad de mejorar mucho a su ofensiva, se ve viable.

 

Lista de tareas para este offseason:

Renovar su roster. Mike McCoy hizo un trabajo de regular a bueno en sus primeros años con el equipo usando la base del personal que había en San Diego. Es momento de renovar al equipo mediante sangre nueva con buenas selecciones de Draft. Deben de dejar ir a Eric Weddle y Antonio Gates, quienes han aportado pero no creo que den más al equipo. Incluso Malcom Floyd a quién las lesiones lo han abrumado recientemente.

 

Conseguir el siguiente QB franquicia. Phillip Rivers cumplirá 35 años al final de 2016 y Kellen Clemens quién tiene 32, podría ser Agente Libre. Este equipo debe de buscar al siguiente quarterback que vaya a quedarse con la ofensiva cuando Rivers no pueda continuar. Además es buen momento ahora que regresa Ken Whisenhunt como Coordinador Ofensivo del equipo.

 

Mejorar a la línea ofensiva. El año pasado Phillip Rivers fue el octavo quarterback más capturado y teniendo en cuenta que su resistencia no es la misma a la de hace 10 años, una de sus prioridades deberá ser reforzar la línea ofensiva. Tener a Von Miller, Justin Houston y Khalil Mack en la división no debe ser algo agradable para Rivers y si agregamos que Joe Barksdale y Chris Hairston serán agentes libres, habrá que pensar en línea ofensiva si o si con su primera selección y creo que Laremi Tunsil será su objetivo.

Sacar el mejor provecho de Melvin Gordon. El año pasado el novato runningback no tuvo un gran año comparado con Todd Gurley, el otro runningback de primera ronda en 2015. Hubo muchos factores que no ayudaron a que brillara en su año de novato y entre esos está la línea ofensiva y el cómo fue utilizado. Para eso creo que le vendrá muy bien que Whisenhunt regrese para cambiar la ofensiva. El potencial de Gordon está siempre presente y creo que tendrá un mejor 2016. Únicamente en tres juegos los Chargers rebasaron 100 yardas por tierra, algo muy triste.

 

Mejorar la defensiva terrestre. John Pagano tuvo una defensiva muy irregular en 2015 y terminó dentro de las 10 peores de la liga y una de las razones fue la cantidad de yardas que le podían correr. En nueve juegos permitieron al menos 130 yardas, siendo 210 la mayor cantidad permitida. Si no puedes detener a los runningbacks rivales, permites que te dominen en el terreno y en el reloj de juego. Las 883 yardas que permitieron a sus rivales divisionales fueron una locura. Al único que rescataría es a Corey Liuget quién suele estar a un buen nivel.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por