...

Tareas para el Offseason – Kansas City Chiefs

0

Este equipo supo levantarse de la lesión de su RB estrella, Jamaal Charles, y de cinco derrotas consecutivas que los hizo comenzar la temporada con un récord de 1-5 y terminando 11-5 con la posibilidad de ganar la división en la última semana con combinación de resultados. Incluso consiguió su primer triunfo en Playoffs desde 1993 al vencer a los Texans en la ronda Wildcard. Desafortunadamente para ellos en la Ronda Divisional ante Patriots, fueron bajados de la nube con una mala actuación en general del equipo y en especial de sus pass rushers al no contar con su mejor jugador defensivo Justin Houston por lesión. Por cierto, gran selección la de Marcus Peters quién fuera nombrado Novato Defensivo del Año.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 4 selecciones: 1ª ronda pick 28 (28 global), 2ª ronda pick 28 (59 global), 3ª ronda pick 28 (91 global), 4ª ronda pick 28, 5ª ronda pick 25 y 28, 6ª ronda pick 28 y 7ª ronda pick 29.

No se espera que reciban selecciones compesatorias este año.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

El número llega casi a los 33 millones de dólares de espacio y pueden hacer cosas interesantes, sobre todo con algunos defensivos que se convierten en Agentes Libres en 2016.

 

Lista de tareas para este offseason:

Hacer más agresiva a la ofensiva. Doug Pederson dejó de ser el Coordinador Ofensivo del equipo para convertirse en el Head Coach de Philadelphia Eagles y es ahora la oportunidad de Brad Childress de transformar esta ofensiva en una unidad que genere más peligro. Alex Smith tuvo oportunidad de demostrar que también puede lanzar largo y con la ayuda de Jeremy Maclin podría intentarlo en más ocasiones la próxima temporada. Es claro que con lo que tuvieron el año pasado en el ataque, no le alcanzó para que la ofensiva cargara con el peso del equipo en Playoffs.

Andy Reid tiene a un viejo conocido al mando de la ofensiva y podría dejarle el peso total de la responsabilidad del cargo a Childress.

 

Firmar a Eric Berry y Derrick Johnson. Ambos jugadores serán agentes libres si los Chiefs no les dan un buen contrato. Berry tuvo el nombramiento del Regreso del Año después de padecer una severa enfermedad y tener un gran año en 2015, mientras que Johnson ha sido uno de los mejores linebackers de la liga, así es que debería ser prioridad para Reid mantenerlos en el equipo. A estos también se une Tamba Hali quién sin Houston, no mostró ser tan peligroso, por lo que no me sorprendería que lo dejen ir.

 

Traer a un legítimo WR número 2. El año pasado las opciones en la posición de Wide Receiver fueron limitadas en la ofensiva. Jeremy Maclin rebasó las 1,000 yardas por recepción y el segundo mejor jugador en esa estadística fue el TE Travis Kelce quién tuvo 875 yardas. Ni Albert Wilson, ni Chris Conley son una verdadera amenaza para las defensivas, por lo que deberían llevar a un jugador que pueda jugar en esa posición vía Agencia Libre ó Draft.

 

Buscar otro cornerback. Sean Smith podría salir del equipo y deberán buscar al cornerback del lado opuesto de Marcus Peters. Si retienen a Marcus Cooper o Jamell Flemming en el equipo, me parece que ese jugador podría llegar vía Draft aunque no todas las primeras selecciones pueden resultar en Novatos Defensivos del Año. Pensaría que Reid encuentre a ese elemento vía Agencia Libre porque requieren alguien con experiencia teniendo a buenos wide receivers en la División.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por