offseason bills

Tareas del Offseason NFL 2016 – Buffalo Bills

El record final de los Buffalo Bills, con un 8-8 puede ser engañoso, aunque cerraron el año con dos victorias seguidas, una de ellas para sacar a los rivales divisionales, New York Jets de playoffs, el equipo requiere de muchos ajustes y cambios antes de poder ir hacia el frente. Una de sus prioridades en este offseason será buscar la manera de mantener intacta una línea ofensiva que de ser de lo peor en el 2014, un año después se ha convertido en un pilar para el equipo, otro punto importante será lo que hagan o no hagan con Mario Williams, quien cerró una de sus peores temporada como profesional y se podría convertir en agente libre.

 

Panini Ad

Selecciones en el Draft 2016

Poseen 6 selecciones: 1a ronda pick 19 (19 global), 2a ronda pick 18 (49 global), 3a ronda pick 17 (80 global), 4a ronda pick 19 (114 global), 5a ronda pick 18 (144 global), 6a ronda pick 17 (173 global) No recibirán picks compensatorias.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Bills son el equipo con más problemas con el tope salarial este año, no llegan ni al medio millón el offseason será muy interesante.

 

Lista de tareas para este offseason:

Tres cambios importantes en el staff de coacheo: Rob Ryan llega a los Bills para estar al lado de su hermano como asistente de head coach, también lle´go el legendario safety Ed Reed como asistente de backs defensivos así como Kathryn Smith, la primer mujer contratada como coach de tiempo completo en la historia de la NFL, quien tomará el cargo de control de calidad de los equipos especiales.

Cordy Glenn y Richie Incognito: Ambos son piezas fundamentales en la ofensiva de los Bills y deben ser prioridad con el poco espacio en el tope salarial que posee el equipo, Uno tackle izquierdo y otro gar izquierdo, son prioridad o deben serlo para la organización, a final de cuentas, son realmente los únicos dos posibles agentes libres importantes que tienen en la lista.

Mario Williams: Williams se quejó largo y tendido del nuevo sistema defensivo de los Bills durante la temporada regular, y ahora ya en la temporada baja, no se ha detenido, Rex Ryan parece no tener mucha intención de retener sus servicios, sobre todo al ver su productividad. Cortando al veterano, los Bills podrían ahorrarse más de 12 millones de dólares en el tope salarial, muy útiles para otras prioridades del equipo.

Ayuda en el Draft: Los Bills van a tener mucho trabajo el día del Draft, en la agencia libre no podrán hacer mucho para mejorar el equipo debido a su tope salarial, y hay varios lugares donde el equipo necesita de ayuda. En primer lugar, con la casi segura salida de Mario Williams, el equipo va a necesitar un pass rusher, alguien que apoye a la línea defensiva a seguir con el momentum que tuvieron en el 2014, en segundo lugar, un segundo receptor para Tyrod Taylor sería significativo, Percy Harvin no creo que sigue con el equipo la próxima temporada y Sammy Watkins no puede solo, en tercer lugar un pateador, Dan Carpenter no es un jugador confiable, falló muchos puntos extra y la edad no ayuda.

Tareas del Offseason AFC

Tareas del Offseason NFC

[/infobox]

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA