Noticias
hue-jackson-browns

Tareas del Offseason – Cleveland Browns

El 2015 fue un año bastante triste para los Browns, en primer lugar, la defensa de Mike Pettine dio un paso atrás con respecto a lo que habían presentado la campaña pasada terminando dentro de las 10 peores de la NFL lo cual fue la causa principal que le costó su trabajo. Por otra parte la ofensiva jugó relativamente bien con Josh McCown pero su salud lo traicionó y no pudo terminar la campaña, pero sin duda el tema del que todos escucharon fue el de Johnny Manziel quien nuevamente despertó polémica por su comportamiento, pese a que dio un paso adelante como QB en la liga, lo que ha llevado a que la era de Manziel en los Browns esté terminada.

Aquí viene un nuevo régimen en Cleveland, con ello nuevo Head Coach en Hue Jackson y la búsqueda de un nuevo quarteback.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Los Browns poseen la segunda selección global así como la selección 32 en segunda ronda gracias al castigo ante los Patriots por el Deflategate, (65) tercera ronda, 4ta ronda, 5ta ronda, 6ta ronda y 7ma ronda.

Además se proyecta una 4ta ronda por Buster Skrine y un par de selecciones en la 5ta ronda por Brian Hoyer y Jabaal Sheard.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Browns tienen poco más de $38 millones para gastar por lo que el problema para retener jugadores no es el dinero si no la organización misma.

 

Lista de tareas para este offseason:

Encontrar QB. Con Manziel “more probable than not” fuera de la organización, nuevamente la prioridad de los Browns es encontrar un quarterback para el futuro, ya que Josh McCown no es una opción real a largo plazo por su edad. Carson Wentz ahora resulta el candidato de moda para los Browns, pero hace un mes era Paxton Lynch el elegido, mientras que Jared Goff luce como el Teddy Bridgewater de este año que a nadie termina de convencer.

Adquirir profundidad en la posición de CB. Joe Haden se perdió casi la temporada entera y aun con él dentro del campo, la secundaria fue un dolor de cabeza para los Browns, el fracaso de Justin Gilbert con los Browns es otra razón para buscar un CB contrario a Joe Haden. Sean Smith y Prince Amukumara podrían ser contrataciones interesantes para el equipo.

Adquirir profundidad en la posición de WR. Josh Gordon probablemente se ponga las hombreras nuevamente la próxima campaña, salvo que haga otra tontería, por lo que los Browns podrían recuperar a uno de los mejores receptores en la liga, pero aún deben agregar talento en la posición, pues probablemente el cuerpo de receptores de este equipo es el peor de la NFL. Will Fuller podría ser una opción viable con el pick 32.

Agregar talento en línea defensiva.  Danny Shelton mostró cosas interesantes como novato pero tampoco justificó ser una selección de primera ronda, los Browns terminaron como la tercera peor defensa contra el juego terrestre, por lo que las trincheras deben ser una prioridad para el equipo. Joey Bosa será un pick que los Browns pensarán hasta el último segundo.

Rezar. Puede sonar una payasada, pero no le viene mal a un equipo con tan mala suerte, nuevamente parecen tener un proyecto interesante entre manos, parece que acertaron con Hue Jackson como Head Coach, estaremos a la espera del desenlace de la novela Manziel y quién es el próximo QB de los Cleveland Browns.

Tareas del Offseason AFC

Tareas del Offseason NFC

Comentarios



Oscar Aguileta

Freshman writer, viviendo el sueño del Practice Squad al depth chart en Primero y Diez. Sin explicación congruente, fan del Dawg Pound pese al bullying. Historiador de closet, geek empedernido, consumidor deportivo que pasa más tiempo viendo football que haciendo tarea y/o trabajando. Con cerveza en mano y sin vida social cualquier fin de semana entre septiembre y febrero.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA