jeffrey-lurie-doug-pederson

Tareas para el offseason – Philadelphia Eagles

Después de terminar la era Chip Kelly en el equipo que dejó un sabor agridulce para la franquicia este equipo entra al offseason con una reconstrucción en mente, ya que el equipo había tomado una identidad totalmente apegada a la filosofía del ya mencionado Head Coach. Ahora con un staff de coacheo renovado y decisiones importantes que tomar los Eagles, de vuelta en manos del VP of Football Operations, Howie Roseman, buscarán regresar a la cima de su división para regresar a Playoffs.

 

Panini Ad

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 9 selecciones en total : 1ª ronda pick 13 (13 global), dos selecciones en 3ª ronda 14 y 16 (77 y 79 global), una 4ª ronda, dos selecciones en 5ª ronda, 6ª ronda y dos selecciones en la 7ª ronda.

Se espera que no reciban selecciones compesatorias.

 

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Eagles tendrán un número cercano a los 26 millones disponible bajo el tope salarial, por lo que si sumamos esta cantidad a algunos ajustes que puedan realizar antes del 9 de marzo, están en posición para hacer algunas cosas en la Agencial Libre.

 

Lista de tareas para este offseason:

Adquirir identidad bajo nuevo staff. Doug Pederson es el nuevo Head Coach de este equipo, lo cual implica ir de vuelta a una ofensiva West Coas similar a lo usaban cuando Andy Reid estaba al mando. La llegada de Frank Reich como Coordinador Ofensivo también será interesante, pero lo que llama mucho más la atención a nivel de coordinadores es la llegada de Jim Schwartz en la defensiva; esto implicará, de entrada un cambio de frontal de 3-4 a 4-3, lo que hará que jugadores como Flecher Cox y Connor Barwin puedan lucir de forma espectacular.

El éxito dependerá de que durante el offseason el equipo sane tras la salida de la anterior dirección y se acople por completo a un nuevo estilo.

 

Tomar una decisión acertada en la posición de Quarterback. Recordamos que durante el offseason pasado este equipo hizo un cambio uno a uno con los Rams (entonces de St. Louis), en el que obtuvieron a Sam Bradford a cambio de Nick Foles; hoy Bradford está a punto de convertirse en agente libre y si sale del equipo dejará todavía más sucio el nombre de Chipp Kelly.

Sus opciones para retener a Bradford son colocar la etiqueta de Jugador Franquicia o darle un contrato a corto plazo que lo ponga a prueba en el nuevo sistema ofensivo, ya que un contrato a duradero y millonario no parece ser la respuesta.

Cabe recordar que el backup es Mark Sanchez, quien se ha presentado como una opción cumplidora, aunque este año podría ser víctima del tope salarial.

En caso de quedarse sólo con uno de los dos mencionados, la posición requiere de refuerzos, así que siendo dueños del pick 13 global en el Draft, podrían considerar a un jugador como Paxton Lynch o ene l peor de los casos acudir a la Agencia Libre en busca de un veterano que los saque del apuro.

 

Poner orden en el backfield ofensivo. Hay que hablar del elefante en la habitación: DeMarco Murray. Tras una temporada de total descontento el equipo cambio de coach y ahora tendrá un sistema ofensivo distinto, uno que de hecho podría beneficiarle bastante a su estilo de juego, ya que ha demostrado su capacidad para atrapar el balón saliendo del backfield. Aun así los rumores sobre su salida continúan, así que si tal fuera la decisión, podrían dejarlo ir después del 1 de junio para que así, sólo cueste ocho millones en dinero muerto en vez de 13.

Hay que recordar que aparte del él también están en el roster Darren Sproles y Ryan Matthews. Entre los tres, esta temporada estarán demandando 16.5 millones, una cantidad ridículamente alta para la producción que representan. El remedio podría venir si el equipo se deshace de un  Sproles de 33 años y que ya no es el mismo, quedándose sólo con Matthews y algún refuerzo de bajo costo.

 

Reacomodar la defensiva secundaria. La temporada pasada el equipo terminó como el tercero peor en yardas por aire. En términos de personal, Bryron Maxwell no ha hecho mál las cosas, sin embargo este año demandará la segunda cantidad más alta de sueldo solo detrás de Jason Peters.

Por su parte, Nolan Carroll será agente libre y muy bien podría ser reemplazado por Eric Rowe, jugador que entró como titular tras una lesión de Carroll. Por si fuera poco Walter Thurmond también será agente libre y aunque el equipo ha hablado de su intención de retenerlo probablemente sea una víctima del tope salarial.

Esto implica que necesitarán refuerzos ya sea vía Draft o Agencia Libre.

 

Agregar un receptor. Jordan Matthews y Nelson Agholor son jugadores jóvenes a quienes no podemos desechar o tachar como un fracaso, pero de cualquier manera, si fueran capaces de agregar a un jugador que complementara a este par y brindara la experiencia que ninguno de ellos posee, sería ideal.

 

Extender a Fletcher Cox. Probablemente esto no se dé precisamente durante el offseason, pero es una tarea que los Eagles tienen que tener en mente de manera clara, ya que Cox ha sido un tremendo jugador para esta defensiva aterrando a las líneas ofensivas rivales. 2016 es el último año de su contrato y con un esquema como el de Schwartz podríamos ver excelentes resultados para este jugador que lo van a convertir en millonario muy pronto previniendo además que esté tentado a probar el mercado de la Agencia Libre el próximo año.

 

Tareas del Offseason AFC

Tareas del Offseason NFC

Comentarios



Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA