...

Recuento de la temporada 2017 de Los Angeles Rams

0

 

Uno de las más gratas sorpresas de la temporada. Sean McVay llegó a los Rams y de inmediato dieron otra cara. La energía, cambio de cultura y explosión ofensiva que aportó este coach fueron impresionantes, pero además hizo lo más difícil e importante: ayudó a Jared Goff a ser un quarterback competente y dar un salto importante en su desarrollo.

El mejor momento de los Rams en 2017

No hay duda: los Rams aplastaron sin sudar a los Seahawks en Seattle en la semana 15, y eso los ayudó a establecerse como uno de los equipos fuertes de la temporada . Terminaron 42-7 contra un rival divisional que cuando juega en casa es de los equipos más difíciles de vencer, pero además McVay creó un plan de juego perfecto, en el que aventajó a Pete Carroll en cada jugada.

El peor momento de los Rams en 2017

Cuando llegaron a playoffs los Rams ya se habían establecido como uno de los equipos fuertes de la temporada. Su ofensiva era la más explosiva de la liga y su defensiva era genial situacionalmente, además de ser de las mejores presionando al quarterback contrario. Desafortunadamente llegaron los Falcons a Los Angeles y les dieron una lección de humildad y de que la mayoría de las veces la experiencia pesa en playoffs. Fueron vencidos por Atlanta 26-13.

La temporada 2017 de los Rams se acabó cuando…

Los Falcons llegaron a Los Angeles y se establecieron rápidamente como el equipo más experimentado y sólido. Las estadísticas no reflejan precisamente lo que pasó en la cancha, ya que una defensiva asfixiante con la que jugaron los Falcons y con jugadas en momentos importantes acabaron su temporada.

2 estadísticas clave de la temporada 2017 de los Rams

  • Fueron la mejor ofensiva de la liga en cuanto a puntos por partido, además de ser la 4ta mejor en yardas por partido.
  • Todd Gurley fue uno de los mejores jugadores de la temporada y así entra en la conversación por MVP. Logró acumular 1 327 yardas por tierra (liderando la NFL), 87 yardas terrestres por partido, 788 yardas por recepción (mejor corredor de la NFL en esta categoría) y 19 touchdowns totales.

3 razones para ser optimistas con los Rams en 2018

  • Ofensiva. Los Rams fueron la ofensiva más explosiva de toda la liga y no hay razones para que esto cambie. Tienen un grupo de jugadores sumamente jóvenes y Sean McVay llegó para quedarse. Además, Jared Goff va a seguir mejorando.
  • Defensiva. Los Rams eran con Jeff Fisher una de las mejores defensivas de la liga y bajo Sean McVay no fueron tan asfixiantes como su predecesor  pero todavía tienen una gran base de jugadores y se podría convertir en una de las mejores defensivas en 2018.
  • Atractivo para agentes libres. Con todo el éxito que tuvieron en el año, además del ruido que lograron alrededor de la liga y logrando tener la mejor ofensiva, es muy probable que puedan atraer a muchos agentes libres que lleguen a dar experiencia y a mejorar el roster.

3 razones para ser pesimistas con los Rams en 2018

  • Juventud. La experiencia les pegó en el partido de playoffs y se puede dar el caso que los jugadores no se desarrollen como deberían en el segundo año con este coach.
  • Mala posición en el draft. Gracias a su éxito los Rams tendrán un puesto bajo en el draft 2018, por lo que tendrán que trabajar duro para encontrar impacto inmediato por esa vía.
  • División. La NFC West será el año que entra una de las divisiones más complicadas de la liga. Los Seahawks todavía tienen a Russell Wilson y con un buen Draft podrían regresar a nivel alto, los 49ers ya tienen quarterback y los Cardinals tienen un buen roster.

Recuento de la temporada NFL 2017

Aquí puedes leer el recuento de la temporada NFL 2017 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills Bengals Colts Broncos
Dolphins Browns Jaguars Chargers
Jets Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys Bears Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons 49ers
Giants Packers Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por