...

Recuento de la temporada 2017 de los New York Jets

0

De ser el equipo que no iba a ganar ni un sólo juego en la temporada 2017, los New York Jets sorprendieron a más de uno y le dieron buenos sustos a otros más. El año no fue fácil para los Jets, primero por la cantidad de jugadores que dejaron ir y luego por las dudas sobre Todd Bowles para seguir al frente del equipo. Pero obtuvieron victorias ante equipos que llegaron a playoffs, por lo que no se puede calificar de fracaso su temporada.

Para colmo, la posición más importante del juego, la de QB, fue ocupada por Josh McCown, un veterano que nunca había demostrado tener los suficientes argumentos para ser un titular sólido. Aunque los Jets terminaron como último lugar de la AFC East, lejos estuvieron de ser la peor franquicia de la NFL y no sólo eso, sino que su futuro parece prometedor.

El mejor momento de los Jets en 2017

Hasta la semana 3 los Jets efectivamente parecían un equipo que no iba a ganar ningún partido en 2017, pero entonces llegó el juego en Miami. Aquella tarde, McCown tuvo una actuación redonda con 249 yardas y un pase de anotación a Robby Anderson, jugador revelación del equipo este año. A ello se sumó una gran actuación defensiva que limitó a Jay Ayaji a conseguir apenas 16 yardas por tierra.

El peor momento de los Jets  en 2017

Para la semana 13 los Jets aún seguían con alguna esperanza de ir a playoffs, mejor aún, le acababan de ganar en un juegazo a los Kansas City Chiefs. Los Broncos eran su siguiente obstáculo y en ese momento parecía un rival a modo. los Jets querían ponerse con récord de 6-7 y tener  la postemporada al alcance. Sin embargo, Denver les pasó por encima y los blanqueó 23-0.

La temporada 2017 de los Jets se acabó cuando…

Justo esa tarde en Denver al inicio del segundo cuarto, Josh McCown se arriesgó corriendo el balón y fue golpeado por los defensivos de los Broncos. Aunque volvió al juego, al final del partido se confirmó la peor noticia posible: el QB de los Jets tenía la mano izquierda rota, en ese momento se acabó su temporada y también la de su equipo, que se las tuvo que arreglar con Bryce Petty, QB con quien no volvieron a ganar en el año.

2 estadísticas clave de la temporada 2017 de los Jets

  • El aporte de Robby Anderson. Líder receptor de los Jets con 941 yardas por aire y 7 touchdowns. Un desconocido hasta este año que podría tener un 2018 espectacular si mantiene el nivel.
  • Su defensiva por tierra. De lo mejor del equipo. Sólo LeSean McCoy en la semana 1 les pudo correr más de 100 yardas. Lejos de la perfección, pero era muy complicado correrle la bola a los Jets.

3 razones para ser optimistas con los Jets en 2018

  • Alta ronda en el Draft. Tienen el sexto pick y este año parece que hay por lo menos tres QB con calidad para ser titular inmediato.
  • Su tope salarial. Los Jets dejaron ir a un montón de veteranos a inicios del año, New York tiene dinero y de sobra para ofrecerle a los agentes libres.
  • Sangre joven. Los Jets tuvieron un año para pulir a sus jóvenes promesas. Robby Anderson es uno pero no hay que perder de vista a Elijah McGuire, Darron Lee y Marcus Maye.

3 razones para ser pesimistas con los Jets en 2018

  • Su QB. Al no ser los primeros en elegir, les puede tocar el QB que sea, no el que quieren. Podría no ser el mejor prospecto y resultar un fracaso en su primer temporada en la NFL.
  • La AFC East. Los Pats son amos y señores de esa división pero Buffalo y Miami han mejorado mucho, esos son seis partidos nada sencillos en su calendario.
  • Todd Bowles. Sus decisiones en temporada baja levantaron de su asiento a más de uno. Para 2018 el margen de error es muy poco, así que habrá que verlo en acción.

Recuento de la temporada NFL 2017

Aquí puedes leer el recuento de la temporada NFL 2017 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills Bengals Colts Broncos
Dolphins Browns Jaguars Chargers
Jets Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys Bears Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons 49ers
Giants Packers Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por