...

Así quedaron los Playoffs NFL 2016 – Conferencia Nacional

1

Antes de la semana 17 ya sabíamos quienes eran los 6 equipos calificados en la Confencia Nacional a los Playoffs NFL 2016. Sin embargo aún no se definían todos los campeones de división o quien iba a tener el beneficio de jugar todos los partidos en casa.

 

Con el último juego de temporada regular entre Packers y Vikings ya está completo el rompecabezas queson los Playoffs NFL 2016 en la NFC:

 

1.- Carolina Panthers (15-1)

Los Panthers necesitaban ganar o que Arizona perdiera para asegurar tener todos los juegos en casa durante los Playoffs. Cam Newton y su ofensiva se impusieron sin ningún problema ante Tampa Bay y son, al menos en el papel, el equipo a vencer en la Conferencia Nacional

 

2.- Arizona Cardinals (13-3)

Arizona necesitaba ganar y un poco de ayuda para conseguir la posición 1 en la NFC. Sin embargo tuvieron la peor actuación de la temporada en contra de los Seahawks. A pesar de eso este equipo lució bastante mal en la semana 17 continúan siendo uno de los favoritos para llegar al Super Bowl 50. Además descansan la primera semana de Playoffs.

 

3.- Minnesota Vikings (11-5)

Los Vikings consiguieron la tercera mejor posición de la NFC al meterse al Lambeau Field y ganarle a los Packers. En tan sólo dos años Mike Zimmer ha hecho de este equipo un rival de cuidado y aunque no son tan favoritos como otros en la Conferencia tienen el potencial de causar ruido en Playoffs sobre todo gracias a su defensiva, la cual es una de las más oportunistas en toda la NFL. Adrian Peterson sigue siendo la base de la ofensiva de Minnesota.

 

4.- Washington Redskins (9-7)

Los Redskins fueron una de las más grandes sorpresas de esta temporada. Para empezar encontraron en Kirk Cousins a su QB franquicia (que va a ser agente libre y le van a pagar bastante bien). Ganaron una mediocre NFC East y tendrán la ventaja de jugar un partido de local en postemporada. Sea cual sea el resultado su temporada fue mucho mejor que lo que esperaba la mayoría.

 

5.- Green Bay Packers (10-6)

Los Packers entran a los Playoffs con una muy mala racha. Perdieron la posibilidad de jugar en casa al perder en contra de los Vikings y en general este equipo, en especial la ofensiva, se ve sin ritmo y sin generar mucho peligro. Los Packers lucían imparables al inicio de la temporada pero cerraron la campaña con una marca de 4-6 en los últimos 10 juegos. Tienen la quinta posición gracias a que le ganaron a Seattle en temporada regular

 

6.- Seattle Seahawks (10-6)

Para mi gusto el equipo más peligroso de la Conferencia Nacional en Playoffs. A pesar de que van a tener que jugar como visitante este equipo fue la mejor defensiva de la NFL en puntos permitidos por cuarto año consecutivo. Si a eso le sumamos que su ofensiva está en modo imparable y que probablemente recuperen a Cam Chancellor y a Marshawn Lynch en los Playoffs, los Seahawks pueden ir a su tercer Super Bowl consecutivo.

 

¿Quién crees que represente a la Conferencia Nacional en el Super Bowl 50?

[infobox title=’Playoffs AFC 2016′]En este link puedes ver cómo quedaron los Playoffs en la Conferencia Americana[/infobox]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ricardo Acevedo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ricardo Acevedo
Visitante

Seahawks al superbowl? No inventen jajaja seran los primeros en salir de la contienda