...

Así quedaron Playoffs NFL 2016 – Conferencia Americana

0

El panorama de Playoffs de la Conferencia Americana se decidió en los últimos minutos de los partidos de la tarde. Tuvimos de todo: drama, regresos de QB que ya dábamos por desaparecidos, rachas de 10 victorias consecutivas y “venganzas” de ex coaches para dejar a sus equipos fuera. Al final de la semana 17 de la NFL, así quedaron los Playoffs NFL 2016 en la Conferencia Americana:

 

1.- Denver Broncos (12-4)

El equipo de Gary Kubiak logró conseguir la ventaja de jugar todos los juegos de local gracias a que le ganaron a San Diego y los Patriots perdieron en contra de los Dolphins. Ellos se llevan la ventaja de ser el mejor equipo de la AFC ya que derrotaron tanto a New England como a Cincinnati en temporada regular, el primer criterio de desempate.

 

2.- New England Patriots (12-4)

Los Patriots llegan a la postemporada perdiendo cuatro de sus últimos seis juegos y con un equipo lleno de lesiones. Las buenas noticias es que tendrán una semana extra para recuperar a jugadores lesionados. El actual campeón de la NFL tiene buenas probabilidades de regresar al Super Bowl mientras cuenten con Tom Brady y Bill Belichick

 

3.- Cincinnati Bengals (12-4)

Los Bengals son el tercer lugar de la conferencia ya que perdieron en contra de Denver y jugaron peor en contra de rivales comunes contra los Patriots. A pesar de eso ganaron su división y su premio será recibir a los Steelers la siguiente semana en la ronda de Wildcard.

 

4.- Houston Texans (9-7)

A pesar de tener un verdadero carrusel de QB (4 quarterbacks diferentes ganaron un partido para este equipo) los Texans, con una buena defensiva lograron ganar su división y tendrán la ventaja de recibir un juego de Playoffs en casa. Houston tiene a uno de los mejores defensivos en J.J. Watt

 

5.- Kansas City Chiefs (11-5)

Sin duda una de las más grandes sorpresas de esta temporada. Kansas City empezó la temporada 1-5 y la mayoría (si no es que todos) los daban por muertos. Sin embargo, con 10 victorias consecutivas, lograron amarrar su pase a los Playoffs y ahora buscan romper su mala racha de postemporada, ya que no ganan un juego de eliminación desde que Joe Montana era su quarterback.

 

6.- Pittsburgh Steelers (10-6)

Probablemente el equipo que tenía más complicado el pasar a los Playoffs. La derrota de la semana 16 contra Baltimore obligaba a este equipo a ganar y a que perdieran los Jets para calificar a la Postemporada. Con ayuda de Rex Ryan y un poco de suerte al final los Bills vencieron a los Jets y el equipo de Mike Tomlin está en búsqueda de su séptimo trofeo Vince Lombardi.

 

[infobox title=’Playoffs NFC 2016′]En este link puedes ver cómo quedaron los Playoffs en la Conferencia Nacional[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por