Eric Reid tendrá visita con los Titans

0

Sin importar el ruido y reacciones que se puedan generar, los Titans recibirán al compañero de protesta de Colin Kaepernick, el S Eric Reid, entre los candidatos para reemplazar al lesionado Johnathan Cyprien, quien estará fuera todo el año por una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla (ACL). Adam Schefter de ESPN reportó que Reid visitará a los Titans este viernes con posibilidad de firmar un contrato.

Contrario a lo que muchos equipos en la liga piensan respecto a los jugadores que se hincan durante el himno nacional (como los Cowboys), el equipo de Tennessee podría romper el veto que hasta ahora parecía inminente sobre el ex-jugador de los 49ers, quien ejercía su derecho de protestar en los partidos. El tratamiento que se ha aplicado en Kaepernick (que hasta de Madden 19 fue borrado), parecía repetirse en Reid, pues ha tenido una complicada situación como agente libre al tener escaso interés de los equipos de la NFL, quienes han omitido el talento del jugador.

Foto: Getty Images

El defensivo de 26 años ha dicho en el pasado que está consiente que su apoyo publico a Kap es la razón principal por la que no ha recibido muchas llamadas en el offseason preguntando por sus servicios, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de renunciar a las protestas a cambio de rescatar su carrera en el football.

Reid, pick de primera ronda en 2013, tuvo 67 tacleadas y dos intercepciones para los 49ers la temporada pasada. Jugó 70 juegos en cinco años con los Niners antes de convertirse en agente libre en el offseason. Otros jugadores como Kenny Vaccaro, Mike Mitchell y Lardarius Webb también se encuentran en la lista de opciones para los Titans en su misión de encontrar un sustituto para Cyprien.

Comentarios