...

Regresa el Steelers Camp a México en junio

0

Como ya es tradición desde hace seis años, los Steelers tendrán en México un Minicamp para niños y adultos el 10 y 11 de junio de 2017, en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes.

En esta ocasión el cartel de jugadores que vendrán a nuestro país es espectacular, ya que incluye un MVP del Super Bowl, un Jugador Defensivo del Año y tres jugadores actuales del equipo. Los Steelers que vienen a México en junio son:

  • James Harrison – Actual OLB titular del equipo, Jugador Defensivo del Año y dos veces campeón con los Steelers. Uno de los linebackers más temidos por los rivales (y si no pregúntenle a los Browns).
  • Santonio Holmes – MVP del Super Bowl XLIII (en contra de los Cardinals) con una de las recepciones más espectaculares de anotación en un Super Domingo.
  • Joey Porter – LB titular por ocho temporadas y pieza clave de la defensiva de los Steelers que ganó el Super Bowl XL.
  • Tyrone Carter – Safety titular en Pittsburgh por seis temporadas, jugó a lado de Troy Polamalu y tiene dos anillos de campeón en la NFL.
  • Ramon Foster – Guard titular de los Steelers desde 2009.
  • Roosvelt Nix – Fullback titular en Pittsburgh desde 2015.

Sin duda en esta ocasión tendrán la oportunidad de conocer a varias piezas clave de los equipos de campeonato de Pittsburgh en este milenio. El cartel que presenta el Steelers Camp es simplemente envidiable y cualquier fan debería de estar aquí.

¿Cómo se pueden conseguir boletos para el Steelers Camp?

Los boletos para participar en el Steelers Camp estarán disponibles en venta anticipada a los tarjetahabientes Banorte e IXE a través de Ticketmaster a partir del viernes 19 de mayo. El costo de los mismos será de $2,000.00M.N., e incluye un regalo de bienvenida, un refrigerio, un artículo oficial del equipo, fotografía y autógrafo por parte de cada uno de los jugadores, además de acceso gratuito a la tribuna para un par de acompañantes.

La sesión para personas mayores de 15 años comenzará el sábado 10 de junio a las 9:00 y el domingo 11 será la jornada infantil (4 a 15 años de edad) a la misma hora.

Para más detalles les recomendamos visitar el sitio www.steelersfootballcampmexico.com.mx y si piensas asistir avísanos, nosotros cubriremos el evento el sábado.

Algunos links de interés

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por