...

5 partidos de los Steelers que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Ya tenemos Calendario NFL 2017 (el cual puedes revisar completo aquí) y es momento de hacer nuestra lista con los 5 partidos que no te puedes perder de cada uno de las franquicias de la liga. Comenzamos con los Steelers, quienes el año pasado se quedaron a un paso de llegar al Super Bowl LI.

Estos son 5 partidos de los Steelers que no te puedes perder en 2017:

5.- Semana 11 vs Tennessee Titans

Jueves 16 de noviembre, 19:25 PM, Heinz Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Hace algunos años los partidos entre Titans y Steelers eran duelos casi a muerte donde incluso había mala leche entre ambos equipos (recuerden el pisotón a la Terrible Tower hace algunos años). Esta temporada luce como un gran partido, sobre todo por que los Titans vienen a la alza y siempre está el factor de motivación extra, ya que Dick LeBeau es el coordinador defensivo en Tennessee

4.- Semana 6 en Kansas City Chiefs

Domingo 15 de octubre, 15:25 PM, Arrowhead Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Una revancha del duelo de la ronda divisional de los Playoffs. Kansas City tiene una gran defensiva y logró limitar a los Steelers a 0 TD en ese partido y aún así perdieron. Son dos equipos de Playoffs y el resultado de este partido puede tener implicaciones en la postemporada más adelante.

3.- Semana 4 en Baltimore Ravens

Domingo 1 de octubre, 12:00, M&T Bank Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Este partido nos va a decir desde muy temprano quién va a tener el dominio en la AFC North. Estos juegos siempre son garantía de finales dramáticos, golpes y odio de una verdadera rivalidad en la NFL. Además es una gran defensiva como Baltimore buscando detener a el dinámico ataque de los Steelers.

2.- Semana 12 vs Green Bay Packers

Domingo 26 de noviembre, 19:30 PM, Heinz Field.

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Domingo por la noche del fin de semana de Thanksgiving y nos regalan un partido que puede ser un previo al Super Bowl. Aaron Rodgers y el gran ataque de lo Packers contra Pittsburgh, en lo que también puede ser una “revancha” del Super Bowl XLV.

1.- Semana 15 vs New England Patriots

Domingo 17 de diciembre, 15:30 PM, Heinz Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Es sin duda el partido que todos los fans de los Steelers tienen en la mira, sobre todo por que es en contra de su némesis, Tom Brady. ¿Podrán por fin los Steelers ganarle a los Patriots y representar a la AFC en el Super Bowl? ¿Una vez más serán dominados por el “Steeler killer”? Además es tres semanas antes de los Playoffs, por lo que el resultado seguro tendrá repercusiones en el panorama de postemporada.

[poll id=”344″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por