...

Richard Sherman va contra Jerry Jones

0

Los problemas para la NFL siguen y siguen con las políticas en cuanto si los jugadores deben estar de pie, sentados, dando la espalda hincados, de puntitas, etc. cuando el Himno Nacional de EEUU suena en los estadios alrededor de la la liga. Y eso tiene molestos a varios jugadores, como a Richard Sherman

Durante el Offseason se llegó a un acuerdo entre los dueños para apaciguar a Trump y sus críticas, así como a muchos fanáticos, donde los jugadores podrían quedarse en los vestidores durante el Himno Nacional pero que si salían en ese momento al campo, debían estar de pie y demostrando respeto total a la bandera, al país, etc.

Pero parece que tanto jugadores como dueños no están muy de acuerdo con esta nueva política, hace unos días, se filtró en Miami que el dueño de los Dolphins estaba listo para multar con dinero y partidos de suspensión a quien se hincara o no respetara totalmente el Himno Nacional, las críticas al equipo se vinieron con todo, debido a esto la NFL empezó a renegociar, si así se puede decir, estas políticas, pero ahora fue Jerry Jones el que abrió la boca y aunque la NFL ya le pidió que deje de hablar, hay algunos jugadores, como Richard Sherman que tuvieron algunas palabras como respuesta al dueño de los Dallas Cowboys.

La semana pasada, Jones dijo que iba a requerir que todos sus jugadores estuvieran de pie para el himno, sin falta, Richard Sherman respondió con “¿qué se puede esperar? El dueño de los Dallas Cowboys maneja el equipo con una mentalidad racista”, dijo el cornerback a USA Today.

Este problema ha sido un gran dolor de cabeza para la NFL desde la temporada pasada, y la solución no parece que vaya a ser del agrado de todos los involucrados, dueños, jugadores, y Donald Trump. ¿Cuál solución propondrías si estuvieras en esas juntas de dueños?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por