...

Donald Trump alaba política de Jerry Jones sobre el himno y los jugadores

0

Junto con los Patriots, los Cowboys son uno de los equipos más odiados por los fans de la NFL en México, al menos de acuerdo con nuestros estudios. El día de hoy sólo le han dado más argumentos a los detractores de Dallas, ya que el Presidente Donald Trump apoyó vía su medio favorito, Twitter, la postura que tiene Jones de obligar a sus jugadores a pararse durante el himno en “respeto” a la bandera

Jerry Jones es el primer dueño que de forma abierta dijo que le va a prohibir a sus jugadores estar en el locker durante la ceremonia del himno. De hecho la NFL tiene un serio problema de PR, ya que las políticas que quieren implementar esta temporada no fueron consultadas con el sindicato de jugadores de la liga.

Cabe recordar que todo el problema comenzó cuando Colin Kaepernick comenzó a arrodillarse durante el himno hace un par de años por la violencia policiaca hacia la comunidad afroamericana. Eric Reid y otros jugadores apoyaron este tipo de formas de expresión, aunque los ahora ex jugadores de los 49ers ya no tienen un lugar en la NFL.

Muchos, incluyéndome, creen que es un veto.

Estos son algunos post que hemos publicado al respecto de las protestas de jugadores de la NFL:

Donald Trump vs NFL, ¿existe una solución?

NFL y las protestas contra el Himno de los Estados Unidos

¿Qué te parece la postura de Jerry Jones y Donald Trump al respecto? ¿Está la liga en lo correcto en suprimir este tipo de protestas?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por