Los Seahawks contrataron a Sebastian Janikowski

Sebastian Janikowski tiene un nuevo equipo en la NFL. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network el pateador firmó el viernes de la semana pasada un contrato por un año con los Seattle Seahawks.

El veterano de 40 años fue liberado por los Oakland Raiders en febrero, después de 18 años siendo parte del “Black Hole”. Fue elegido en la primera ronda del Draft de 2000 proveniente de Florida State. “SeaBass” se mantiene como uno de los tres jugadores activos de la generación de 2000 junto a Tom Brady y el punter de los Texans, Shane Lechler, quien por cierto también fue seleccionado por los Raiders en ese Draft.

Como nuevo Seahawk, Janikowski trabajará para el exentrenador de equipos especiales de Oakland, Brian Schneider, y competirá por la titularidad contra Jason Myers, de 26 años, quien pasó las últimas tres temporadas con los Jacksonville Jaguars.

Durante su larga y admirable carrera en la NFL, Janikowski tiene porcentaje de 80.4 de sus intentos de gol de campo y el 98.9 por ciento de sus intentos de punto extra. En 2011 estableció el récord para el gol de campo más largo en la historia al patear de 63 yardas, marca superada por Matt Prater dos años después (64 yardas).

Aunque Janikowski no tendrá el camino libre para ser el titular de los Seahawks en 2018, es muy probable que gane el puesto ya que Jason Myers no lo consiguió con los Jaguars en tres años y la eficiencia de Janikowski es uno de sus sellos.

¿Es Sebastian Janikowski un firme candidato para ingresar al Hall Of Fame? Espero tus comentarios.


Publicaciones Relacionadas