Screenshot tomado del Twitter de "The Herd"

VIDEO: Así fue como Mauricio Ortega se robó el jersey de Tom Brady

La historia del robo del jersey de Tom Brady se ha convertido en un tema entre fascinante, sorprendente y vergonzoso. Cada momento que pasa hay más detalles de una historia increíble. Jay Glazer, insider de Fox Sports, es quien ha llevado la historia desde que se reveló la noticia. En entrevista en el programa “The Herd” se mostró un video de más de dos minutos del modus operandi de Ortega, quien se robó el jersey de Tom Brady: Después de ver ese video me he quedado con la boca abierta. El nivel de cinismo de este tipo no tiene límite. Cada vez que mira a la cámara, que finge demencia, que logra colarse en la comitiva de Bill Belichick… Verlo salir en cámara lenta rumbo al terreno de juego con una bolsa negra en sus manos (el jersey de Brady) es una combinación de frustración, decepción y molestia. El video que acaban de ver son dos minutos y medio de tortura.

¿Qué pasará ahora con la NFL y los medios mexicanos?

Esa es la pregunta del millón de dólares (y no por el valor del objeto robado). Evidentemente habrá consecuencias como es el caso de un mayor control en los accesos, mucho más rigor en el proceso de acreditaciones y en el control de la prensa extranjera. Eso pasa cuando un “periodista” va a robar en lugar de hacer su trabajo. ¿Qué les parece el video que publicó hoy Jay Glazer?
Más sobre Mauricio Ortega y el robo del jersey de Tom Brady
Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.