...

Podcast NFL Primero y Diez – Recuento del Super Bowl LI

0

Como cada semana llega un nuevo episodio del Podcast NFL Primero y Diez con los temas más destacados de los emparrillados profesionales.

Tenemos juguetes nuevos y no dudamos en usarlos. Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero conversan sobre lo sucedido en el Super Domingo mientras Toño Sempere se da vuelo con nuevos sound drops en vivo.

¿Qué sucedió en el partido? ¿Mérito al regreso de los New England Patriots o demérito al colapso de los Atlanta Falcons? ¿En qué momento nos convencimos de que los Falcons ganarían el Supero Bowl (todos estuvimos ahí en algún momento)? ¿En qué momento nos dimos cuenta de que serían los Patrios los ganadores? ¿Es Tom Brady en mejor QB de todos los tiempos? ¿Cómo juzgamos el manejo de reloj y selección de jugadas de los Falcons al final del partido? En torno a estas preguntas la plática fluye llena de risas y diversión.

Para cerrar, hablamos de los NFL Honors, si son o no predecibles, si estamos o no de acuerdo con los nombramientos y de la clase 2017 del Salón de la Fama del Football Profesional.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por