Noticias
kyle-rudolph-vs-panthers
Foto de Getty Images

5 observaciones del triunfo de los Vikings vs Panthers

No podemos seguir cuestionando a Minnesota, son una realidad, en especial su defensiva. Ya demostraron que pueden derrotar a los equipos más importantes de la NFC sin poner a la suerte en el plato. Aquí te presento los 5 puntos del triunfo de los Vikings vs Panthers de la semana 3 en la NFL.

1.-Bradford confiable

Minnesota no se va a recargar en su ofensiva, sobre todo con Peterson fuera por la temporada, pero tras dos semanas con Bradford como titular no hay ningún pero en contra del ex de los Rams. Al parecer sabe muy bien cuál es rol en la ofensiva y lo está cumpliendo de gran manera. A pesar de enfrentar a una defensiva más que competente, Bradford mantuvo los errores al mínimo y movió el balón lo suficiente con pases seguros y sin forzar nada.

Panini Ad

2.- Cam se desesperó

Los Panthers ganaban 10-8 al finalizar el segundo cuarto con más de 200 yardas totales por 34 de los Vikings, pero la enorme dificultad que Newton encontró para mover el balón en la segunda mitad fue vital para que el MVP del 2015 terminara con 3 pases interceptados.

3.- Mucho tiempo sin conocer la derrota

Los Panthers veían hasta hoy como algo seguro jugar en casa, al no perder en el Bank Of America desde el 16 de Noviembre del 2014.  Promediaban 42 puntos anotados en sus últimos tres encuentros en este estadio, pero la defensiva de los Vikings fue un muro para ellos.

4.- La defensiva de los Vikings

Desde la temporada pasada sabíamos del talento que posee este grupo, pero lo hecho en estas tres semanas de temporada es realmente fantástico. Aun muy temprano para hacer comparaciones, pero detener de tal manera a Aaron Rodgers y Cam Newton en semanas consecutivas es algo que se debe tener en cuenta.

5.- Minnesota, una realidad

No es suerte, no es buen juego defensivo nada más: el equipo sabe y reconoce sus fuerzas y debilidades para jugar alrededor de ello. Los Vikings en este momento para mí son los favoritos para ganar la división y dar enormes sonrisas  a sus seguidores.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA