falcons-cowboys

5 mejores partidos de la NFL – Semana 3

Se podría decir que es temprano en la temporada, pero de aquí en adelante, cometer errores puede ser muy grave, ganar los partidos “fáciles” debe ser prioridad, pero los encuentros complicados ante rivales que prometen, se deben tomar con más importancia, es por ello que propongo los 5 mejores partidos de la semana 3, los que no te debes perder, seas o no fanático de los equipos en el campo.

 

Panini Ad

1.-Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens

El inicio de temporada de estos dos equipos ha sido muy diferente, para los Bengals el estar 2-0 a tope de la división es algo maravilloso, Baltimore con un horroroso 0-2 implanta dudas en toda la franquicia, pero ¿qué mejor que un rival divisional para transformar una temporada?, para los Bengals, es una excelente oportunidad para enterrar cualquier oportunidad franca de que sus rivales se les acerquen.  Los Ravens no son el único problema, sabiendo que los Steelers están a un juego y poseen una de las mejores ofensivas de la liga, pone en modo de urgencia a los visitantes, y Cleveland muestra señales de vida, es momento de hacer ver que son el mejor equipo de la división.

Baltimore está teniendo muchos problemas defensivos, en nuestro análisis de su derrota en la semana dos hablamos más del tema, ahora enfrentan un ataque que posee dos RB explosivos y peligrosos y un juego aéreo que, si es presionado puede cometer errores, pero crear esa presión ha sido difícil hasta el momento para sus contrincantes.

 

2.- Oakland Raiders vs Cleveland Browns

Los Raiders no sólo buscan ganar su primer partido de visitante desde el 2013,  buscan ponerse con marca de 2-1 y pelear por estar en el tope de su división, frente a ellos estarán unos Browns que ofensivamente hablando tienen muchas dudas, pero que sin duda pondrán en problemas a Derek Carr y el ataque de los Raiders, sobre todo gracias a su excelente secundaria, el problema es su defensiva terrestre, que en este momento es la peor de la NFL, podría ser un día maravilloso para Latavius Murray.

Cleveland arrancará el partido con Josh McCown como titular, grave error si me preguntan, creo que el equipo tiene ya más confianza en el joven Johnny Manziel que el veterano, aunque según Pettin, McCown es el que en este momento les da más oportunidades de ganar partidos de football. Este partido puede decidir el futuro no sólo de las temporadas de ambos equipos si no de muchos empleos dentro de cada organización.

 

3.-Buffalo Bills vs Miami Dolphins

Este partido me intriga mucho, creo que estos dos equipos son los único que podrían realmente pelear la división a los Patriots, y quien gane se acerca un poco más, es cierto New England hoy es el mejor equipo de la NFL, pero tanto Bills como Dolphins han mejorado mucho, aparte aunque ninguno sea capaz de hacerse con la división, si tienen lo necesario para conseguir un lugar en playoffs. De los dos equipos, son los Bills los que más han sorprendido, sobre todo del lado ofensivo, el joven Tyrod Taylor ha revolucionado su ofensiva, y aunque ante los Pats la semana pasada su defensiva no demostró su nivel, ante Miami estoy seguro que las cosas serán diferentes.

Miami por su lado no esperaba estar 1-1 tras dos semanas, si Miami gana, la sorpresiva derrota en la semana dos será olvidada, y el viajar a a Londres para enfrentar a los Jets será algo más tranquilo, aparte de poner a los Bills 0-2 ante rivales divisionales.

 

4.-Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys

Sin tantas lesiones del lado de Dallas este partido tendría mucho más, pero aún así enfrente a uno de los equipos más enrachados de la liga, los Falcons, ante uno que requiere ganar, y dar una semana más de colchón para que vuelvan sus estrellas. Mientras ambo equipos tienen un inicio de 2-0, no cabe duda de que los ánimos no son los mismos. Sin Romo, Brandon Weeden será el titular de los Cowboys,  quien la semana pasada completó siete de siete para 73 yardas y un touchdown, nada malos números, pero para quitarle presión, Dallas contrató a Matt Cassell en la semana.

Atlanta ha ejercido una ofensiva temible, sobre todo gracias a la química entre Matt Ryan y Julio Jones, y aunque hay dudas sobre si el novato Tevin Coleman podrá iniciar el partido, su juego terreste ha venido a más ayudando a quitarle mucha presión al QB.

 

5.-Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers.

Que mejor momento para Kansas City para borrar la terrible imagen de la derrota ante los Broncos la semana pasada que en el Monday Night Football y ante el mejor equipo de la NFL ah, y de visita, este partido pinta para echar chispas.  Green Bay ha tenido un inicio perfecto, venciendo a un rival divisional y después a uno de los equipos más duros en la NFC, los Seahawks, Kansas City logró una victoria convincente en la semana uno, pero ante Denver el equipo, no sólo perdió de manera tonta, varios grupos del equipo se vieron muy mal, sobre todo Alex Smith.

 

 

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA