Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
rams

10 villanos en la NFL – Semana 2

La temporada aún es muy joven, sin embargo ya podemos ver que algunos jugadores han hecho o deshecho lo suficiente para ponerles algo de la culpa de las derrotas de sus equipos en los hombros. Te presento los 10 villanos de la semana 2.

 

1.- Andrew Luck QB Colts

Dos derrotas consecutivas en el inicio de la temporada para un equipo que aspira, aún creo yo, al título de la NFL prende los focos rojos. Por supuesto que los malos resultados de Indianapolis son parte de algo incluso más grande que su quarterback titular, pero lanzar dos intercepciones en la semana uno y otras 3 en una semana después no ayudan en nada. Luck parece desenfocado, al igual que todo el equipo. Aquí puedes ver el análisis de Primero y Diez sobre el Monday Night Football.

 

2.- Drew Brees QB Saints

Las cosas en New Orleans pintan mal, su defensiva ya pintaba mal desde el año pasado, pero con Drew Brees controlando la ofensiva sabíamos que el equipo sería interesante, tras dos semanas tienen marca de 0-2 y el veterano quarterback tiene mucho que ver en eso. Ante Tampa Bay la presión fue demasiada, los errores cuantiosos. ¿Qué le pasa a Drew Brees? quizás en el artículo de hoy de Alberto Mussali hayan varias respuestas, lo puedes ver aquí.

 

3.-Jay Cutler QB Bears

Un nuevo staff, nuevo sistema ofensivo, nuevos receptores, pero parece que Cutler sigue atorado en el mismo mediocre lugar en el que lo ha hecho durante toda su carrera y las probabilidades de que salga cada vez son más reducidas. No puedo cuestionar que Cutler haya salido o no debido a su lesión, pero el domingo, cuando más lo necesitaba si equipo, dejó la titularidad a otra persona y se deshizo de la responsabilidad, otra mancha negra en su tiempo por Chicago.

 

4.- Defensiva de los 49ers

Tras la victoria de San Francisco la semana pasada, con un buen juego defensivo así como del ataque, se esperaba que en el partido ante Pittsburgh  el agarrón fuera histórico, pero en lugar de eso, vimos en dónde está parada realmente la defensiva de los 49ers. Fueron ataados por tierra y aire sin cuartel, y el equipo no tuvo ninguna manera de contrarrestar el ataque de los Steelers. La presión  sobre Ben Roethlisberger fue nula y de hecho el gran Navorro Bowman estuvo desaparecido todo el partido.

 

5.-D-Line Dolphins

Como ya lo expuse en el artículo Sorpresas y decepciones de la NFL- Semana 2 la línea defensiva de los Dolphins ha dado mucho que desear en este inicio de temporada, su habilidad para presionar al quarterback contrario ha sido nula y para muestra un botón, Blake Bortles tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera este domingo frente a ellos, Jacksonville tuvo problemas para correr el balón, si, pero lo resolvieron haciendo pedazos por aire a Miami.

 

6.-Defensiva de los Rams

Quizás sea que en parte los Redskins han encontrado en qué apoyarse y con qué tipo de juego pueden ganar partidos, pero eso no quita la terrible labor de St.Louis el domingo pasado para detener el juego terrestre de Washington. Entre el novato Matt Jones y Alfred Morris, los Redskins acumularon 182 yardas por tierra con dos TD, ni Ogletree, Quin o Long tuvieron alguna respuesta para detener a Washington.

 

7.-Defensiva de los Ravens

La baja de Terrell Suggs sin duda es muy sensible, pero los Ravens tienen muchos más problemas que sólo la lesión de su mejor defensivo, 37 puntos fueron los que recibieron de los Raiders un equipo que no se ha caracterizado por anotar muchos puntos en más de una década. Baltimore tiene problemas muy serios en la defensiva, en todas las zonas, desde la línea hasta los safetys y así no podrán competir por la división.

 

8.-Staff de los Giants

La semana pasada el pésimo manejo de reloj les hicieron perder el partido ante los Cowboys, esta semana los Giants ganaban 20-10 en el último cuarto y lo volvieron a echar  a perder. Las pobres decisiones del staff han herido mucho a los Giants, claro que la pobre ejecución también es un problema, pero todo empieza arriba.

 

9.-DeMarco Murray RB Eagles

¿Qué tanto fue la línea ofensiva de los Cowboys vs talento el año pasado para Murray? tras dos semanas en Philadelphia la ex estrella de Dallas se ha visto , irreconocible, sobre todo ante su ex equipo este fin de semana, uno de os 10 villanos estelares en la semana 2, en 13 acarreos logró miserables dos yardas, fue inefectivo en cualquier aspecto del partido.

 

10.-El juego terrestre de Detroit

Cuando tu quarterback tiene que lanzar 52 veces en un partido, no son buenas noticias, los Lions dejaron de intentar correr el balón ante los Vikings muy rápido y ahí fue donde perdieron el partido, de hecho fue Stafford quien logró la mayor cantidad de yardas para el equipo en el partido con un miserable número de 20 en 4 intentos.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA