Calvin Johnson

Los 10 mejores WR de la NFL – Temporada 2014

Le preguntamos a nuestro staff quiénes son los mejores los 10 mejores WR de la NFL para la temporada 2014 y estos fueron los resultados. Sin duda esta posición ha cobrado gran relevancia en la liga y existen muchos jugadores que podrían tener consideración para una posición en el top 10.

 

10.- Alshon Jeffery, Bears

El ataque aéreo de los Bears tuvo un gran avance la temporada pasada debido en gran medida al despegue de este hombre. Sus características físicas como estatura y manejo de piés, combinados con la capacidad de hacer atrapadas difíciles lo colocan entre los 10 mejores entrando a su tercer año en la liga.

 

9.- Andre Johnson, Texans

A pesar de la debacle de su equipo y en especial del que fuera su QB el año pasado, este jugador mantuvo su productividad rebasando las mil yardas por séptima ocasión en su carrera. No cabe duda de que es un jugador dominante que todavía puede aportar a la ofensiva a pesar de estar entrando a su temporada número 12 en la NFL.

 

8.- Larry Fitzgerald, Cardinals

A pesar de que lleva dos temporadas consecutivas sin rebasar las mil yardas, este veterano de 10 temporadas sigue teniendo un par de manos que califican entre las más seguras la la liga. En 2013 aportó 10 touchdowns a su equipo y un promedio superior a las 11 yardas por recepción.

 

7.- Julio Jones, Falcons

Desafortunadamente para él, sufrió una lesión severa en el pie que lo dejó fuera de la temporada 2013 muy pronto, sin embargo todo indica que en 2014 volverá sano al campo de juego. Su talento natural fuera de este mundo lo hacen un elemento sumamente peligroso que consiguió 580 yardas en sólo 5 partidos que disputó la temporada pasada.

 

6.- Demaryus Thomas, Broncos

Formó parte del ataque más poderoso de la historia de la NFL y fue un elemento clave. Su capacidad para ganar yardas después de la atrapada lo convierten en un riesgo en toda clase de rutas. Con más de 1,400 yardas, un promedio superior a las 15 yardas por recepción y 14 TDs la temporada pasada, no cabe duda de su producción.

 

5.- Brandon Marshall, Bears

El año pasado completó su séptima temporada consecutiva con más de mil yardas, aportó 12 TDs a su equipo y está entrando a su noveno año en la NFL. Ahora goza de una posición privilegiada al pertenecer a uno de los ataques más interesantes de la liga. Este jugador, sin duda, sigue siendo dominante.

 

4.- Josh Gordon*, Browns

El producto del Draft Suplementario de 2012, tuvo una temporada de ensueño el año pasado en la que a pesar de haberse perdido de dos partidos, lideró la liga en yardas por recepción con 1,646 con un promedio casi 18 yardas cada que atrapó el balón. El problema, y lo que nos hace poner un gran asterisco junto a su nombre, está fuera del campo, ya que reincidió en romper las políticas de la liga y será suspendido nuevamente en 2014, en el peor de los casos no lo veremos del todo este año recibiendo pases de Johnny Manziel.

 

3.- Dez Bryant, Cowboys

Parte fundamental del ataque de los Cowboys. Su habilidad para hacer atrapadas acrobáticas y su estilo físico de juego, han convertido a este jugador en una amenaza prácticamente indefendible dentro de la zona roja, prueba de ello son los 25 TDs que ha anotado en las últimas dos temporadas.

 

2.- A.J. Green, Bengals

Uno de los mejores corredores de rutas de la liga, con manos muy seguras y capaz de echarse el ataque aéreo de su ofensiva al hombro. En una división que se distingue por su poderío defensivo como lo es la AFC North, este jugador no ha tenido problema para superar las mil yardas en sus tres años como profesional y en anotar 11 TDs los últimos dos y todo esto sin rebasar nunca las 100 recepciones por temporada, lo que nos habla de su gran capacidad para hacer jugadas grandes. Simplemente dominante.

 

1.- Calvin Johnson, Lions

Desde que llegó a la NFL, pero con mayor facilidad desde que está Matthew Stafford como QB en Detroit, Megatron se ha encargado de hacer pedazos a las defensivas rivales; sin importar que intenten cubrirlo de forma personal, por zonas, con dos o más hombres, él casi siempre termina con el balón en sus manos. Estamos viendo al que terminará su carrera como uno de los mejores de su posición en la historia.

 

Así votaron nuestros expertos:

Posición Alberto Mussali Jorge Tinajero Luis Obregón Ulises Harada
1 Calvin Johnson – Lions Calvin Johnson – Lions Calvin Johnson – Lions Calvin Johnson – Lions
2 Josh Gordon – Browns A.J. Green – Bengals A.J. Green – Bengals Dez Bryant – Cowboys
3 A.J. Green – Bengals Larry Fitzgerald – Cardinals Dez Bryant – Cowboys Brandon Marshall – Bears
4 Dez Bryant – Cowboys Dez Bryant – Cowboys Josh Gordon – Browns A.J. Green – Bengals
5 Alshon Jeffery – Bears Demaryus Thomas – Broncos Brandon Marshall – Bears Josh Gordon – Browns
6 Brandon Marshall – Bears Andre Johnson – Texans Julio Jones – Falcons Andre Johnson – Texans
7 Demaryus Thomas – Broncos Julio Jones – Falcons Demaryus Thomas – Broncos Alshon Jeffery – Bears
8 Julio Jones – Falcons DeSean Jackson – Redskins Jordy Nelson – Packers Vincent Jackson – Buccaneers
9 Reggie Wayne – Colts Antonio Brown – Steelers Larry Fitzgerald – Cardinals Jordy Nelson – Packers
10 Vincent Jackson – Buccaneers Wes Welker – Broncos Keenan Allen – Chargers Wes Welker – Broncos

 

¿No estás conforme con el resultado de la lista?


¿Quién debió estar dentro del Top 10 WRs del 2014?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

 

No olvides consultar el resto de nuestras listas previas a la temporada 2014:

  1. Los 10 mejores quarterbacks de la NFL – Temporada 2014
  2. Los 5 peores quaterbacks de la NFL – Temporada 2014
  3. Los 10 mejores RBs de la NFL – Temporada 2014
  4. Los 5 peores RBs de la NFL – Temporada 2014

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

4 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA