Super Bowl XLVII: Baltimore Ravens vs San Francisco 49ers

Después de una larga temporada de NFL por fin ya está definido quienes serán los participantes del Super Bowl XLVII: San Francisco en contra de Baltimore.

 

Los 49ers se impusieron como visitantes ante los Falcons 28-14, en un partido que iban perdiendo 17-0 al principio del segundo cuarto. De la mano de Colin Kaepernick, Frank Gore y Vernon Davis pudieron darle la vuelta al marcador fuera de casa.

 

En cuanto a los Ravens, por fin ganaron una Final de Conferencia en la era Joe Flacco. La defensiva, encabezada por Ray Lewis, limitó a tan sólo 13 puntos a Tom Brady y compañía, el mejor ataque de la NFL esta temporada. Flacco lanzó tres pases de anotación para poner el marcador 28-13.

 

Esta es la primera vez en la historia en la que dos head coaches hermanos (Jim y John Harbaugh) se enfrentarán. Los invitamos a estar pendientes de la cobertura de Primero y Diez durante estas dos semanas previas al Super Bowl XLVII

 

En este link puedes revivir toda la acción de las finales de conferencia en Gifs animados

 

Super Bowl XLVII

Baltimore Ravens  vs San Francisco 49ers

Estadio: Superdome, New Orleans

Fecha: Domingo 3 de febrero 2013

Hora: La transmisión empieza desde las 17:00 hora de la ciudad de México

Línea: Los 49ers son favoritos por 4.5 puntos

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas