-Ad-

¿Cómo son los aficionados de la NFL en México?

Esa es la pregunta que siempre nos hemos hecho. Para empezar, de acuerdo con la oficina de la Liga en México, hay entre 23 y 27 millones de fans del deporte de las tackleadas en territorio nacional. ¿Pero cómo son esos fans, a qué equipo le van y qué hacen durante los partidos? Es por eso que decidimos publicar nuestro (ahora anual) Estudio de Fans de la NFL en México 2017. 

Algunas de las preguntas que hicimos en nuestra página fueron: ¿A qué equipo le vas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿Juegas fantasy football o videojuegos de la NFL?

En la encuesta que levantamos en 2016, donde participaron más de 22 mil personas, algunos de los datos más curiosos son:

  • El Super Bowl LI es entre el tercer equipo más popular (Patriots) y el tercer equipo menos popular (Falcons).
  • Por segundo año consecutivo los Steelers son el equipo más popular en nuestro país, pero la diferencia con el estudio del 2016 fue algo sorprendente.
  • Los Panthers avanzó seis lugares en nuestro ranking de popularidad, creo que ayuda bastante llegar un Super Bowl.

Descarga el Estudio de Fans NFL en México 2017 dando click en esta imagen

Estudio-Fans-NFL-en-México-2017

También queremos agradecer a Samsung por su patrocinio en este estudio. Si necesitas más información o detalles al respecto, por favor ponte en contacto con nuestro Director Editorial Ulises Harada en este correo.

Muchas gracias a todos los que participaron en este estudio, disfruten de esta radiografía de los Fans de la NFL en México en 2017