...

Top 10 QB NFL 2012

15

Te presentamos la lista de los mejores 10 quarterbacks de la NFL para la siguiente temporada, de acuerdo con la votación de los integrantes de nuestro staff (La cual está explicada al final del post).  Empezamos la lista con la posición más polémica de todas, la de quarterback. Estos son los 10 mejores de acuerdo Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada. ¿Estás de acuerdo o no te parece la lista? Déjanos tus comentarios

1.- Drew Brees – New Orleans

(28 de 30 puntos posibles)

Ningún QB ha tenido una temporada como la de él, estableció un nuevo récord en yardas por pase y porcentaje de pases completos, encabeza una de las mejores ofensivas en la historia de la NFL y por lo menos le quedan otros buenos 4 años. A pesar de todos los problemas que han tenido los Saints con el Bountygate, Brees es el mejor QB de la liga y puede sacar cualquier partido en un instante. Y eso lo hace sin un claro WR 1

2.- Aaron Rodgers – Green Bay

(27 de 30)

Aaron Rodgers será el QB que domine la NFL por los próximos 5 años. Lo tiene todo, fuerza, precisión, velocidad y tuvo una temporada de miedo en 2011. Probablemente el único pero que nuestros expertos le vieron el año pasado fue ese partido de playoffs en contra de los Giants, en donde pudo hacer mucho más.

3.- Tom Brady – New England

(26 de 30)

Brady mejora con la edad. Aunque es un hecho que ya tiene dos derrotas en Super Bowl, Tom Terrific ha logrado mantener su estándar de excelencia. Brady ya no sólo está en los libros de récords entre los QB más ganadores, si no que estadísticamente tiene varias de las temporadas más sorprendentes de la liga. El único pero que le podemos poner es que el 3 de agosto va a cumplir 35 años.

4.- Eli Manning – New York Giants

(21 de 30)

Elisha Nelson tiene dos anillos de Super Bowl y demostró ser un QB que, a diferencia de su hermano, da unos partidos sorprendentes cuanto tiene toda la presión encima. Sus números en temporada regular fueron buenos, pero lo que hizo en Playoffs el año pasado fue algo espectacular, en especial el juego contra los 49ers y el Super Bowl.

5.- Matthew Stafford – Detroit

(17 de 30)

Con un año sano, Stafford dio una muestra de por qué fue la primera selección del Draft en 2009. El QB de los Lions fue una pieza vital para que Detroit regresara a Playoffs por primera vez en 11 años y de la mano de un gran brazo (y del Calvin Johnson), se convirtió en el cuarto QB en la historia en rebasar las 5 mil yardas.

6.- Philip Rivers – San Diego

(11 de 30)

2011 fue una temporada de altibajos para el QB de los Chargers y aun así fue uno de los jugadores más dominantes en la AFC.  En sus últimos cinco partidos de la temporada anterior tuvo 4 juegos con al menos 70% de pases completos y más de 120 puntos de rating, con una marca de 4-1. Rivers es tan talentoso como cualquier QB, pero la mitad de su equipo se la pasa lesionado.

7.- Ben Roethlisberger – Pittsburgh

(10 de 30)

Poco a poco nos estamos acostumbrando a ver a Big Ben como uno de los QB elites de la NFL, no sólo por sus títulos o por su habilidad de ganar partidos grandes, si no por la calidad de su brazo. En 2011 volvió a superar las 4 mil yardas por pase e hizo de jugadores como Emmanuel Sanders y Antonio Brown armas de cuidado. El problema es que ahora tendrá que ajustarse a la nueva ofensiva de Todd Haley que es “90% distinta” a lo que él conocía.

8.- Tony Romo – Dallas

(6 de 30)

Lo odias o lo amas. Tony Romo es una figura muy, pero muy polémica. Sin embargo para nuestros expertos es uno de los 10 mejores QB de la liga. Romo tiene la capacidad de hacer jugadas increíbles y de cometer errores infantiles que te cuestan partidos. La verdad es que las críticas a Romo son más agudas por que es el ícono de los Cowboys, pero creo que por lo menos dos terceras partes de la NFL lo querrían como su quarterback titular.

8.- Peyton Manning – Denver

(6 de 30)

Debes de ser un gran QB para estar considerado entre los 10 mejores a pesar de no jugar en el 2011 y de ser operado en el cuello cuatro veces a los 35 años. Así de bueno es Peyton Manning y así de grandes son las esperanzas de los Broncos en su nuevo QB. Si los jugadores de la NFL lo consideran dentro de los 50 mejores, sería un crimen no contemplarlo en nuestro top 10

10.- Michael Vick – Philadelphia

(5 de 30)

El mayor problema de Vick es que no puede estar sano. Cuando juega y está al 100% es una verdadera máquina. Sin embargo Philly sabe que cuando Vick no está, sus sueños se desmoronan en segundos. El veterano de 11 temporadas tiene toda la presión para llevar a los Eagles a un título.

Metodología

Cada experto puso un listado con sus diez mejores QB arreglados del 1 al 10. El número 1 recibió 10 puntos, el 2 9 y así sucesivamente hasta sacar un promedio, el cuál es el número que ponemos después de cada jugador. Vamos a repetir este ejercicio con cada posición.

Tabla con la votación

Luis
Obregón
Jorge
Tinajero
Ulises
Harada
1 A. Rodgers T. Brady D. Brees
2 D. Brees D. Brees A. Rodgers
3 T. Brady A. Rodgers T. Brady
4 E. Manning E. Manning E. Manning
5 M. Stafford M. Stafford P. Rivers
6 B. Roethlisberger P. Rivers M. Stafford
7 M. Vick M. Ryan T. Romo
8 C. Newton P. Manning B. Roethlisberger
9 T. Romo B. Roethlisberger P. Manning
10 P. Manning M. Shaub M. Vick

15
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
15 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Adan MorenoPaul FloresAlejandro LimonOrlando MercadoAndres Landeros Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marcelo
Visitante

Siento que M. Shaub es mejor que Vick o que Romo, pero vale, excelente nota.

trackback

[…] Top 10 QB 2012 […]

trackback

[…] Top 10 QB 2012 […]

Erika Daniela Camacho Santos
Visitante

Tony Romo????? Es malisimo

Isaac Aguirre Jr.
Visitante
Isaac Aguirre Jr.

Es mejor ryan que romo.

Vick D. Pompa
Visitante
Vick D. Pompa

payton maning I think is the best.

Ghostsniper Meza Martinez
Visitante

Brady es el mejor 😀

Cesar Cervera
Visitante

yo iria por peyton manning por que a tenido una buena tempora con denver.

Kikos Strummer
Visitante

brady es el mejor perros.

Andres Landeros
Visitante

BEN ROETHLISBERGER Y PEYTON MANNING SON LA VERGA.

Orlando Mercado
Visitante

Tom brady el mejor de los mejore

Alejandro Limon
Visitante
Alejandro Limon

ni Vick, Roethlisberger, Stafford, Rivers merecen estar en esa lista.
1.-A. Rodgers
2.-T. Brady
3.-P.Manning
4.-D. Brees
5.-M. Ryan
6.-C.Kaepernick
7.-J.Flaco
8.-A.Luck
9.-R.Wilson
10.-RG3

Paul Flores
Visitante
Paul Flores

Andrew Luck es el que no merece nada

Alejandro Limon
Visitante
Alejandro Limon

oh simon(8

Adan Moreno
Visitante
Adan Moreno

tan estupido esa lista es del 2012!!! Luck, wilson y Griffin no habian tenido ningun juego aun!!!