...

Central de NFL Mock Drafts 2012

1

¿Quieres saber a quién seleccionará tu equipo en el Draft este fin de semana? Aquí tienes a un click de distancia las predicciones de los expertos más importantes de la NFL.

Mike Mayock. Probablemente el analista más reconocido del Draft de la NFL. Todo el mundo parecemos esperar el momento en el que publica su único mock draft un día antes de que comience el evento.

Adam Caplan. Otro de los gurus del Draft con puntos de vista interesantes sobre cada pick.

Peter King. Si te gusta la NFL, TIENES que leer aunque sea de vez en cuando lo que este hombre publica en Sports Illustrated. Su grado de influencia y la cercanía con las personas más importantes de la liga hacen su información, análisis y opinión una muy interesante de leer.

Don Banks. Otro columnist importante de Sports Illustrated. En la séptima y más reciente edición de su mock draft, tiene a un equipo haciendo tres selecciones en la primera ronda.

Michael Lombardi. Un hombre con un punto de vista interesante debido a que tuvo una larga carrera desde 1981 hasta el 2007 en áreas relativas a personal y scouting. Algunos de los equipos en los que laboró fueron 49ers, Browns, Rams, Eagles y Raiders.

Charlie Casserly. Se trata de un hombre informado que también formó parte del front office de equipos de la NFL durante su carrera (Redskins y Texans) en puestos relativos a la selección de personal, por lo que sus puntos de vista son valiosos.

Walter Football. Una página que ha ganado mucho reconocimiento en el medio y que presenta las selecciones de las siete rondas con posibilidades de intercambios y más jugadores que pueden terminar en cada equipo.

Staff Primero y Diez. Jorge Tinajero, Luis Obregón, Ulises Harada y Alberto Mussali (a quien su afición aclama como el Mike Mayock mexicano), también presentan su punto de vista sobre cada selección de la primera ronda.

#DraftMXv2 Es un ejercicio muy interesante que hicieron los fans de la NFL en Twitter organizados por Álvaro Sosa

Recuerda que puedes ver seguir, comentar y analizar el Draft en conjunto con la comunidad de Twitter en español usando el hashtag #NFLDraft1y10, todos los twitts que lo lleven aparecerán en nuestro feed en vivo aquí.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Kit para el Draft 2012 de la NFL | Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] de que crees que pase en la primera ronda, o sea, un Mock Draft.(En este link puedes revisar los Mock Draft tanto de los expertos de nuestra página como de los expertos de Estados […]