...

Cuidado con lo que deseas…

1

Por Benjamín Valdivia

En esta ocasión quiero escribir en algo que he estado pensando desde el miércoles pasado, efectivamente es de Peyton Manning,  ya todos han comentado que el mayor de los Manning es el agente libre mas buscado de la historia, el legendario y cualquier tipo de comentarios positivos hacia su persona, bueno pero ¿se han puesto a pensar en el efecto a largo plazo de la franquicia que adquiera los servicios de este quarterback?

Primero, haciendo énfasis en el jugador, tiene 35 años de edad (próximamente 36), estuvo lesionado toda la temporada anterior, si yo fuera Peyton Manning optaría por el retiro, que aprenda de Brett Favre, que estuvo dando lástima su última temporada, y que se retire siendo lo que es, un grande del futbol americano.

No debería ser tanta la necesidad por seguir aumentando sus estadísticas como QB, y es que a mi parecer ya tiene asegurado un lugar en el Salón de la Fama pese a que sólo ha ganado un Super Bowl.

Segundo, ya les pregunté sobre la franquicia que adquiera sus servicios sobre el efecto a largo plazo y así como tomé de ejemplo a Brett Favre cuando hice énfasis en el jugador, pues haciéndolo en el equipo, tomen en cuenta a los Vikings, equipo con el que Favre terminó su carrera, no lograron nada y ya llevan dos temporadas de fracasos (y contando) ¿Eso es lo que quieren los fans que están pidiendo a Peyton Manning?

Nadie nos asegura que podrá jugar en plenitud de facultades físicas, ah y es un jugador que le gusta mucho cambiar jugadas, y estando con jugadores nuevos que no puedan entenderlo al 100% puede ser peligroso para su equipo; aquí la gran duda que tengo acerca de Peyton Manning.

Bueno, siendo lo más optimista posible, que no se lesione y se adapte a un nuevo sistema, con su nuevo coach, Peyton ha tenido muchos logros y muchas veces sin tener de colchón el ataque terrestre, ni tampoco una de las mejores defensivas de la liga, imagínenselo en un equipo como Denver que pese a Tim Tebow pudieron llegar hasta los juegos divisionales de playoffs, tendría todo lo que le faltó para ganar otro Super Bowl, ataque terrestre y una defensiva de élite. Sin embargo la historia nos ha dicho que los QB veteranos rara vez funcionan en un segundo equipo y, en el caso de Peyton Manning, hay más dudas que respuestas.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Andres Ornelas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Andres Ornelas
Visitante

Aunque Farve no tuvo un buen último año, si llego al borde del Super Bowl en su penúltimo año, y esa es una gran victoria para Vikings en ese momento. El equipo ya requería reconstrucción, y por eso esta como esta ahorita. Al mismo tiempo los Colts cuando se lesiono Manning se desmoronó. Además Favre tenia 40 años, creo que no es comparable. Aún así tuvo el éxito para justificar su compra por parte de los Vikings. Dices que QB’s veteranos rara vez funcionan en otros equipos? EJEMPLOS: Joe Montana en Chiefs (playoffs), Kurt Warner en Arizona (superbowl), Collins en… Read more »