...

Power Ranking 2011 – Semana 2

0

Por Ulises Harada

Te presentamos los Power Rankings de esta semana, la cual estuvo llena de sorpresas. Por primera vez en mucho tiempo tanto los Lions como los Bills entran al top 10, tras ser dos de los últimos siete invictos que hay. En cuanto a lo peor de la liga, sorprendentemente el fondo está ocupado por tres equipos que el año pasado calificaron a playoffs. Como siempre, esperamos tus comentarios sobre este análisis.

Como siempre espero tus comentarios, mentadas y reclamos en la sección de comentarios de esta nota o en twitter, a la cuenta de @ulisesharada o directamente a @Primeroydiez ¿Tú como acomodarías los Power Rankings?

32
1

arrow
(2-0) Sufrieron de más para vencer a Carolina pero me encanta la calma que tiene este equipo. Hasta que no pierdan actuales campeones de la NFL no van a bajar del top de nuestros Power Rankings.

32
1

arrow
(2-0) Tom Brady sigue rompiendo récord tras récord y cada vez es menor la duda sobre quién es el mejor quarterback de esta generación. Aún así, la defensiva de los Pats no se ve tan bien, pero con Brady al frente siguen siendo el equipo a vencer.

32
1

arrow
(2-0) La defensiva sigue siendo dominante y una de las mejores de la liga, pero es momento de que Mark Sánchez pase de ser un game manager a un QB elite como sus compañeros de generación (Stafford y Freeman).

32
1

arrow
(1-1) La semana pasada en contra de Chicago se vieron como los Saints campeones de hace dos años: una defensiva agresiva y oportunista que abusó de Jay Cutler. No cabe duda que Drew Brees es el QB más preciso de la NFL, verlo lanzar es un espectáculo.

32
1

arrow
(2-0) Los Lions son una verdadera realidad. La ofensiva es casi imparable con la mancuerna Matthew Stafford / Calvin Johnson, mientras que la defensiva ha resultado ser muy oportunista para robarse balones. Si continúan con esa receta van a ser muy difíciles de vencer.

32
1

arrow
(1-1) Es cierto que perdieron contra Atlanta, pero no es el fin del mundo. Vick sufrió una conmoción y debe de estar listo para jugar el domingo. Sin embargo, lo que más preocupa de este equipo es su defensiva, sobre todo contra la carrera.

32
1

arrow
(1-1) Un reconocimiento tanto a Matt Ryan como al resto del equipo, ya que nunca bajaron los brazos y lograron el comeback. Aún así la defensiva se vio muy mal y sufrieron para vencer a un equipo que perdió a su QB… ahora viene una prueba complicada contra Tampa Bay.

32
1

arrow
(2-0) Los Bills por fin pudieron ganar un juego cerrado. El año pasado sufrieron para cerrar bien al final de los encuentros, pero contra los Raiders el equipo mostró madurez. Ahora tienen la oportunidad de borrar una racha de 15 derrotas consecutivas contra los Pats.

32
1

arrow
(2-0) Una vez más la defensiva se vio bien, pero ahora fue en contra de un limitado equipo de Miami. Ahora viene la primera prueba importante para este equipo, ir al Superdome contra los Saints, uno de los mejores ataque de la NFL. ¿Estarán listos?

32
1

arrow
(1-1) ¡Qué forma de decepcionar! Muchos veíamos a los Ravens como el equipo a vencer de la AFC y con la derrota que sufrieron ante los Titans parece que se desinflaron. ¿Será sólo un golpe de suerte o en verdad Joe Flacco y su equipo no está listo?

32
1

arrow
(1-1) Demostraron que no son tan malos como contra Baltimore en la semana 1, pero tampoco son tan buenos. Pittsburgh sigue siendo una ofensiva balanceada y tiene la suerte de que se pondrán 2-1 al abusar sin problemas de los Colts en domingo por la noche.

32
1

arrow
(1-1) Probablemente estamos viendo una de las peores líneas ofensivas en la historia de este deporte. Las malas noticias es que necesitan ganar como sea el siguiente partido contra Green Bay en casa, ya que no pueden permitirse ponerse a dos juegos de los Packers e incluso de los Lions.

32
1

arrow
(1-1) Este equipo siempre encuentra la forma de autodestruirse al final de los partidos. Rivers es un gran quarterback, pero el resto de su equipo no le ayuda mucho que digamos. La defensiva, uno de sus puntos fuertes, fue destrozada por Tom Brady. Las buenas noticias es que reciben a los Chiefs esta semana.

32
1

arrow
(1-1) Josh Freeman lo vuelve a hacer. El nuevo “Captain Comeback” logró deshacer una desventaja de 17 puntos al medio tiempo y le dio una importante victoria a Tampa Bay. El problema de este equipo es que siempre empieza flojo los partidos, necesitan constancia.

32
1

arrow
(1-1) Y Tony Romo pasó de ser villano a héroe. En lo personal creo que es un buen QB y que este año lo hará bien. La defensiva de los Cowboys fue una pesadilla para Alex Smith y ahora tienen la oportunidad de ponerse al frente de su división con un triunfo ante Washington en Monday Night.

32
1

arrow
(1-1) Es una derrota dolorosa para los Raiders, sobre todo porque una vez más los castigos fueron clave. Pero el presente de Oakland es bastante bueno, ya que aún siguen al frente de su división y tienen a uno de los mejores RB de esta liga: Darren McFadden.

32
1

arrow
(2-0) A pesar de que van invictos sigo sin creer en ellos. Una victoria por un punto ante Arizona no me dice mucho y creo que la ofensiva es de regular a mala con Rex Grossman al frente. Pero la defensiva es una realidad y su prueba de fuego será Dallas.

32
1

arrow
(1-1) Los Niners estuvieron cerca del triunfo, pero Jim Harbaugh tuvo un momento de novato al manejar el reloj en los minutos finales y permitió el regreso de los Cowboys. La defensiva secundaria debe de mejorar, pero lo bueno es que su división es pésima.

32
1

arrow
(1-1) Increible, una semana pierden contra los Jaguars y la siguiente ganan contra los Ravens. Chris Johnson sigue sin aparecer, pero las buenas noticias son que Kenny Britt poco a poco se está convirtiendo en un gran receptor. ¿Podrán darle batalla a los Texans por la división?

32
1

arrow
(1-1) Tenían el triunfo en contra de Washington y gracias a una cantidad enorme de errores regalaron el partido. Por segunda semana consecutiva Kevin Kolb sufrió varios fuertes golpes y deben de protegerlo mejor, ya que de él depende su temporada.

32
1

arrow
(1-1) La comparación que Eli Manning hizo con Tom Brady lo va a perseguir toda su vida. El lunes los Giants ganaron a pesar de él y la verdad es que el Eli que ganó el Super Bowl hace cuatro años parece sólo un recuerdo muy lejano.

32
1

arrow
(1-1) Fueron completamente dominados por los Jets y el juego de su quarterback no fue para nada bueno. ¿Será momento de darle una oportunidad a Blaine Gabbert?

32
1

arrow
(0-2) La defensiva contra el pase es pésima y todos están atacando esa debilidad. El problema es que la ofensiva, que se vio eficiente contra los Pats, no pudo hacer nada en contra de los Texans. ¿Serán uno de los equipos que compitan por obtener a Andrew Luck?

32
1

arrow
(0-2) En dos partidos Cam Newton ha callado a casi todas las críticas y está rompiendo récord tras récord de novato. Eso está muy bien, pero su principal labor es ayudar a su equipo a conseguir victorias, algo que aún no ha pasado, pero que es probable que suceda el domingo contra Jacksonville.

32
1

arrow
(1-1) Los Browns tenían que ganar contra Indianapolis a como diera lugar y ahora están empatados por el primer lugar de su división. Un calendario sencillo puede hacer que regresen a la senda del triunfo y den de qué hablar.

32
1

arrow
(1-1) Sobrevivieron contra los Bengals de milagro, pero las buenas noticias es que la defensiva por tierra jugó muy bien y que Orton hizo lo suficiente para callar las voces de los fans de Tebow, por lo menos una semana.

32
1

arrow
(1-1) Pensar que estuvieron a un par de jugadas de estar como equipo invicto y líderes de su división. Aún así el equipo de Marvin Lewis ha sido mucho más competitivo de lo que se esperaba, aunque ha jugado contra Denver y Cleveland.

32
1

arrow
(0-2) Entre las lesiones y los errores este equipo ocupa el fondo de su división, sin embargo para muchos aún hay razones para ser optimistas y creer que pueden competir contra San Francisco y Arizona por el título. Están a tan sólo un juego de distancia

32
1

arrow
(0-2) Por segunda semana consecutiva regalaron el triunfo al rival en la segunda mitad. El equipo de Leslie Frazier parece completamente distinto al final de los juegos y por alguna extraña razón se cae. La mala noticia es que ahora reciben a los Lions.

32
1

arrow
(0-2) La ofensiva es simplemente patética. Jugaron contra unos Steelers que descargaron su frustración de la semana 1 contra ellos, pero simplemente no pudieron hacer nada. ¿En serio creen que Tarvaris Jackson es la respuesta como QB?

32
1

arrow
(0-2) La pesadilla de temporada de los Chiefs se puso peor, ya que no sólo fueron humillados por Detroit, si no que perdieron a su mejor hombre a la ofensiva toda la temporada (Jamaal Charles). Todd Haley y Matt Cassel podrían dejar el equipo si no enderezan el rumbo pronto.

32
1

arrow
(0-2) Las cosas en Indianapolis se ven tan mal como antes de que llegara Peyton Manning al equipo. Es increíble que la ofensiva no camine y que la defensiva, diseñada para jugar con una ventaja, sea completamente dominada por cualquier rival.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por