...

Noticias de la NFL – Miércoles 22 de mayo de 2019

0

Muchos de los equipos de la liga tiene actividades en estas semanas, lo cual hace que las noticias de la NFL de hoy sean más relevantes. Aquí te dejamos el resumen con lo mejor para empezar el día de hoy.

La NFL cambiará los horarios de los partidos de la Ronda Divisional

En este momento se están llevando a cabo reuniones de los dueños de la NFL en donde se realizarán cambios tanto a las reglas como a detalles técnicos, de entrenamientos y operativos de la liga. Una de las buenas noticias es que se decidió cambiar la hora de los partidos del domingo de la Ronda Divisional de los Playoffs.

El primer partido será a las 2:00 PM hora de la CDMX, en lugar de a medio día. El segundo partido comenzará a las 5:30 PM, en lugar de las 3:40. Eso no sólo le ayuda a los equipos que juegan en la Costa Oeste, sino también nos da un poco más de tiempo para disfrutar la NFL.

Mahomes cree que puede lanzar hasta 100 yardas en el Estadio Azteca

Patrick Mahomes tiene uno de los brazos más fuertes de toda la NFL (si no es que el más potente). Durante una entrevista comentó que cree que podría lanzar pases de hasta 100 yardas debido a la altitud de la Ciudad de México. Si el partido no se cancela este año, podremos verlo en vivo el 18 de noviembre.

El Draft 2021 será el Cleveland

Parece que el Draft de la NFL se convertirá en un evento itinerante. En 2020 será en Las Vegas y la NFL acaba de decidir que la edición 2021 se realizará en Cleveland… aunque después de la ciudad del pecado todo parece inferior.

Los 10 mejores pass rushers de la NFL en 2019, de acuerdo con nuestro staff.

¿Quién es el mejor jugador para presionar al QB en la NFL? Esa es la pregunta que le hicimos a los escritores de nuestro sitio y de ahí sacamos nuestro Top 10. Puedes leerlo aquí

Nick Bosa se lesionó en los entrenamientos de los 49ers

El segundo pick del Draft NFL 2019, Nick Bosa, sufrió una lesión en el tendón de la corva durante los primeros entrenamientos de los 49ers. Aunque aún no se conoce la gravedad de la lesión, hay que recordar que el e jugador de Ohio State ha tenido historial de lesiones durante la universidad.

Los Colts podrían ir por Gerald McCoy

Los rumores dicen que el equipo que más interés tiene por el DT que jugó con Tampa Bay por nueve años son los Indianapolis Colts. Algunos ex coaches ahora trabajan ahí y pocos equipos tienen tanto dinero como Indy para invertir en jugadores antes del inicio del Training Camp. Veremos si es cierto el rumor.

Joe Montana aún lo tiene

A sus 62 años, la leyenda de los 49ers mostró que no ha perdido la precisión. Estos 30 segundos lo demuestran.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por