...

Los 10 mejores jugadores para presionar al QB – Temporada NFL 2019

0

Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings por posición de cara a la siguiente campaña. Nuestro staff ya votó por las posiciones a la ofensiva, y es momento de abrir el tema a la defensiva y conocer a los 10 mejores jugadores para presionar al QB rumbo a la Temporada NFL 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con los 10 mejores jugadores para presionar al QB de cara a la Temporada NFL 2019, tomando en cuenta aspectos como su éxito a corto plazo, las posibilidades de hacer a su equipo contendiente o marcar diferencia, y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, a qué pass rusher tomarías ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 10 puntos, en segundo 9, en tercero 8 y así sucesivamente hasta el décimo que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Este Top en particular estuvo bastante reñido, pues tenemos un triple empate que fue roto gracias al criterio y otro que no pudo romperse e hizo de este un Top 11 en realidad.

Una vez computados los votos, estos son los 10 mejores pass rushers hacia a la temporada NFL 2019:

Fuera del Top 10 pero con votos:

  • Demarcus Lawrence – Cowboys (6 puntos)
  • Ryan Kerrigan – Redskins (4 puntos)
  • T.J. Watt – Steelers (2 puntos)
  • Bradley Chubb – Broncos (1 punto)
  • Calais Campbell – Jaguars (1 punto)

10.- Chandler Jones – Cardinals (7 puntos)

Este jugador ha estado un poco perdido en el mapa por estar en un conjunto de malos resultados como los Cardinals, pero su trabajo individual está a la altura de los mejores: en las últimas dos temporadas sumó 30 sacks, incluyendo 13 en 2018, cuando su equipo fue el peor de la temporada. En estos momentos sigue siendo uno de los mejores pass rushers de la NFL.

9.- Myles Garrett – Browns (9 puntos)

La historia reciente ha sido mala para los Browns con sus selecciones de primera ronda, pero  Garrett es uno de los jugadores que rompió esa tendencia. Tras sumar 7 sacks en su temporada de novato ahora acumuló 13.5 en su segunda temporada. Podría verse beneficiado por la llegada de talento defensivo a los Browns rumbo a 2019, pero también es indudable que Garrett tiene un talento natural para presionar al quarterback. Este año va a pasar más tiempo bajo los reflectores.

8.- Frank Clark – Chiefs (10 puntos)

El exjugador delos Seahawks lleva tres años consecutivos con al menos 9 sacks por temporada y ahora tiene que mostrar que fue una buena adquisición para Kansas City. A primera vista luce como una mejora sobre la salida de Dee Ford y para esta temporada formará una pareja explosiva con Chris Jones.

7.- Danielle Hunter – Vikings (12 puntos)

Este jugador ha tenido una carrera bastante productiva, sumando 40 sacks (dos temporadas con al menos 12) y 200 tackleadas en cuatro años. Su producción hasta el momento indica que aún tiene espacio para seguir mejorando y es muy probable que así lo haga en 2019 como una de las anclas defensivas de los Vikings

Danielle Hunter (99), defensive end de los Minnesota Vikings. (Foto: vikings.com)

6.- Chris Jones – Chiefs (14 puntos)

Sus 15.5 sacks del año pasado superaron sus dos primeras temporadas en la NFL y eso tiene que significar el despegue en su carrera. Es cierto que no juega en una de las mejores defensivas, pero aún así encontró la forma de sobresalir y las proyecciones para 2019 indican que continuará la tendencia.

Conoce el top 5 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por