...

Noticias de la NFL – Lunes 20 de mayo de 2019

0

En las noticias de la NFL más importantes de hoy tenemos el retiro del dos veces campeón de la NFL Chris Long, 25 ideas para mejorar la liga, rumores sobre Le’Veon Bell y mucho más

Chris Long anuncia su retiro de la NFL

Chris Long fue un gran jugador de la NFL y ganó Super Bowls seguidos con los Eagles y Patriots. Sin embargo fue mucho más que eso, se convirtió en un modelo a seguir de un jugador fuera del terreno de juego, alzó la voz para apoyar las protestas de sus compañeros y utilizó el dinero de sus últimos contratos para apoyar causas sociales de alto impacto. El fin de semana anunció su retiro tras 11 temporadas. Su legado va más allá de lo que hizo cada fin de semana en un uniforme.

“La liga debería de reducir el uso de la repetición instantanea” Pete Carroll

El coach de los Seahawks no es muy fan del uso de la tecnología para revisar cada jugada. “Extraño el elemento humano, el tener la confianza en que los oficiales van a marcar lo que deben y que nosotros vamos a acatar lo que ellos dicen, si es frustrante. Es parte del juego”. fueron sus palabras.

¿Podrían los Jets cambiar a Le’Veon Bell?

Adam Gase es el nuevo GM interino de los Jets y comenzaron a surgir los reportes sobre que él no quería a Le’Veon Bell. De hecho comienzan a circular rumores de que podrían cambiarlo antes del inicio de la temporada si hay una oferta interesante por parte de algún equipo de la NFL. Los Jets absorberían 12 millones de su actual contrato, por lo que otro equipo podría tenerlo por cinco años y un máximo de 40 millones. ¿Habrá alguien interesado?

Chad Kelly tiene un nuevo equipo

Si, alguna vez fue la esperanza de los Broncos como QB del futuro, pero el sobrino de Jim Kelly dio más de qué hablar por su conducta fuera del terreno de juego que adentro. Sin embargo los Colts le han dado una nueva oportunidad para luchar por un lugar en el equipo.

¿Cómo mejorar el futbol americano profesional? Peter King le preguntó a 25 expertos

La columna de esta semana de Peter King toca un tema muy interesante: ¿Cómo mejorar la NFL? El columnista del salón de la Fama hizo una encuesta con personas vitales en la historia de la liga y presenta 25 ideas, algunas muy interesantes, otras no tanto. ¿Cuál es la mejor para ti?

Estas fueron las noticias más importantes de la NFL de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por