...

Noticias de la NFL – Miércoles 15 de mayo de 2019

0

¡Feliz día del maestro! Te dejamos las noticias de la NFL más importantes para el día de hoy, incluyendo un fail de los Jets, tristes noticias para los Bills y rumores sobre Patrick Peterson.

¿Los Cardinals podrían cambiar a Patrick Peterson?

De nuevo, no es más que un rumor, sin embargo ya hay varias personas que señalan la posible salida de una de las pocas estrellas que quedan en Arizona, Patrick Peterson. ¿Crees que sea cierto?

Los Jets despiden a su GM

La persona que se encargó de traer a Le’Veon Bell, armar el Draft NFL 2019 de los Jets y manejar los contratos de los jugadores del equipo acaba de ser despedida: Mike Maccagnan. Lo curioso es que Adam Gase, el nuevo coach en New York, será el sustituto “temporal”. Un movimiento que los Patriots y el resto de la AFC East aplauden.

Algunos de los récords que podrían caer en 2019

Bleacher report hizo una lista con varios de los posibles récords que podrían caer durante esta temporada, incluyendo un par que impuso Peyton Manning hace unos años. Puedes leer el artículo en este link.

Falleció Pancho Billa, superfan de los Bills

El día de ayer fue triste para los fans de los Bills y de la NFL en general. Este fue el tributo que hizo Buffalo a su “superfan”

¿Está en riesgo el futuro de la NFL en México?

Lee la columna de Ulises Harada en donde se señalan algunos detalles que deberían ser focos rojos para la continuidad de los partidos de la NFL en nuestro país. ¿Estás de acuerdo?

Estas fueron las noticias de la NFL del día de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por