...

Rankings de Fantasy Footbal 2019 – 30 – Buffalo Bills

0

Continuamos con nuestros Rankings de Fantasy Football 2019 en cuanto a qué tan llamativo es el acual roster de cada equipo. En la edición anterior, el número 31, fue Miami Dolphins.

¿Cómo se hizo este ranking?

Se analizó cada uno de los 32 rosters de la NFL y se contrastó con los rankings de Fantasy Pros EN LIGAS STANDARD, los cuales hacen un promedio con base en más de 40 especialistas. A cada posición se le brindó un valor y llegamos a una puntuación. En el caso de los empates yo fui quien tomó la decisión. Así son las calificaciones: 

  • Super estrella: Vale 10 puntos en este ranking y se le da a los mejores 7 de los QB, TE, DEF, al Top 10 de los RB y WR y al Top 6 de los K
  • Titular: Vale 5 puntos y se asignó de la siguiente forma: QB y DEF entre el 8 y el 18, RB y WR entre el 11 y el 25, TE entre 8 y el 16, K entre el 8 y 17
  • Suplente con potencial: Vale un punto y su rango por posición es: QB y DEF entre el 19 y el 25, RB y WR entre el 26 y 45, TE entre el 17 y 25, K entre el 18 y el 25.

NOTA: Este ranking NO proyecta qué tan bien o mal le va a ir al equipo, simplemente se enfoca en el talento disponible para temas de FF.

Los Bills en Fantasy Football 2019

Total de puntos: 9 (QB 1, RB 1, WR 1, TE 0, DEF 5, K 1)

A la ofensiva, el mejor jugador que tienen los Bills para Fantasy Football es Josh Allen y no hay discusión. El problema es que, viendo el roster, en Buffalo no tiene muchas opciones para lanzar el balón (además de que sus mejores actuaciones en 2018 fueron con sus piernas). Esa versatilidad lo convierte en una opción de sleeper o suplente.

En el backfield los Bills tienen a la dupla de LeSean McCoy y Frank Gore, los cuales hace siete años eran leyendas en FF pero ahora no dan mucho para emocionarse. Gore es la apuesta segura, ya que el tipo está ganándole al tiempo, pero en el mejor de los casos es un RB que te dará 700/800 yardas y 5 TD. McCoy tiene alto historial de lesiones. John Brown luce como el mejor WR de este equipo y Cole Beasley podría aportar algo, pero tus esperanzas no deberían de estar ahí. De los TE no hay nadie que merezca un pick de draft.

Lo interesante es la defensiva de los Bills y el consenso es que pueda ser titular semana a semana. El año pasado sólo lograron 91 puntos entre la semana 1 y la 16, sin embargo llegaron piezas clave, como Ed Oliver, quien puede tener un impacto inmediato. Personalmente mantendría mi distancia, pero varios los consideran.

Jugadores que podrías seleccionar de Buffalo

Algunos Bills que podrían darle valor a tu equipo son:

  • Josh Allen – QB2/QB3 – Podría ser un buen suplente en semana de BYE. Su valor como “corredor” le puede dar puntos extra, pero no estaría tranquilo si fuera mi única opción.
  • LeSean McCoy – RB4 – Hace varios años dejé de creer en “Lesión” McCoy, ustedes deberían hacer lo mismo. Ni aunque esté después de la ronda 8-9.
  • Buffalo – DEF2 – Podrías utilizar uno de tus últimos picks con la esperanza de este sleeper, sobre todo por que puede ser de las defensivas que vuelen en el Waiver Wire.

Consulta el resto de nuestros rankings de Fantasy Football

EquipoAnálisis
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
Leer análisis
Leer análisis

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por