...

Noticias de la NFL – Martes 14 de mayo de 2019

0

En la edición de las noticias de la NFL de hoy tenemos los primeros detalles de la visita de los Steelers a México, algunos detalles sobre la ofensiva de los Patriots y mucho más.

Los Steelers vendrán a la CDMX en junio

Cada año los Steelers organizan un minicamp en México. Aún no se sabe qué jugadores participarán, pero lo más probable es que sea en las instalaciones de la UVM en Lomas Verdes, en el área metropolitana. Más adelante daremos los detalles de la venta de boletos.

“Chris Harris merece un aumento” Von Miller

Los Broncos tienen un ligero problema con Chris Harris, quien está exigiendo un aumento de salario como uno de los mejores CB de toda la NFL. Von Miller, el mejor jugador de este equipo, apoyó por completo a Harris, a quien definió como “un jugador modelo para la franquicia”.

Los Panthers serán el equipo de All or Nothing esta temporada

Uno de los mejores momentos del offseason es el documental que produce Amazon, All or Nothing. El equipo que eligieron serán los Panthers de 2018, que se colapsaron tras empezar la temporada 6-2. Este documental está bastante bueno, el año pasado fueron los Cowboys y hace un par de años tuvieron a los Rams de Sean McVay.

Josh McDaniels aún no sabe cómo se va a ver la ofensiva de los Pats

Tras el retiro de Gronk y las adquisiciones en el Draft y la Agencia Libre, la ofensiva de los Patriots es una incógnita. De hecho, el trabajo de McDaniels es buscar que este ataque siga siendo efectivo. Pero aún no sabe cuál será el esquema en 2019.

Un juez suspende el uso de video en el caso Robert Kraft

De acuerdo con múltiples fuentes, no se podrá utilizar el video del dueño de los Patriots que se tomó en un spa en donde supuestamente solicitó prostitutas. Más detalles aquí.

La gran canasta que hizo Derek Carr

Sí, un video de entretenimiento para el offseason. La verdad es que sí se rifó

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por