...

Rankings de Fantasy Footbal 2019 – 31 – Miami Dolphins

0

Continuamos con nuestros Rankings de Fantasy Football 2019 en cuanto a qué tan llamativo es el acual roster de cada equipo. Vamos con el número 31, los Miami Dolphins.. La entrega anterior vimos a los Redskins en el número 32.

¿Cómo se hizo este ranking?

Se analizó cada uno de los 32 rosters de la NFL y se contrastó con los rankings de Fantasy Pros EN LIGAS STANDARD, los cuales hacen un promedio con base en más de 40 especialistas. A cada posición se le brindó un valor y llegamos a una puntuación. En el caso de los empates yo fui quien tomó la decisión. Así son las calificaciones: 

  • Super estrella: Vale 10 puntos en este ranking y se le da a los mejores 7 de los QB, TE, DEF, al Top 10 de los RB y WR y al Top 6 de los K
  • Titular: Vale 5 puntos y se asignó de la siguiente forma: QB y DEF entre el 8 y el 18, RB y WR entre el 11 y el 25, TE entre 8 y el 16, K entre el 8 y 17
  • Suplente con potencial: Vale un punto y su rango por posición es: QB y DEF entre el 19 y el 25, RB y WR entre el 26 y 45, TE entre el 17 y 25, K entre el 18 y el 25.

NOTA: Este ranking NO proyecta qué tan bien o mal le va a ir al equipo, simplemente se enfoca en el talento disponible para temas de FF.

Los Dolphins en Fantasy Football 2019

Total de puntos: 6

Miami hizo un Draft espectacular y es un mejor equipo que en 2018, sin embargo para efectos de Fantasy Football no tiene un roster brillante. En la posición de QB está la pelea entre Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen, lo cual causa una enorme incertidumbre en el resto del equipo.

La Fitzmagic tiene momentos brillantes y otros horribles, por lo cual no es para nada confiable en FF. Rosen no tiene muchas expectativas. El mejor hombre de este equipo es Kenyan Drake, uno de los protagonistas del Milagro de Miami. Fuera de él no se ve mucho más valor en otras posiciones, ya que no tienen un WR en el Top 45 y tanto en K como en DEF están fuera del Top.

La defensiva tiene talento en jugadores, pero sólo lograron 31 sacks y fueron la 27 en puntos permitidos, aunque generaron 28 entregas de balón.

Jugadores que podrías seleccionar de Miami

Algunos Dolphins que podrían darle valor a tu equipo son:

  • Kenyan Drake – RB2 – Me encanta como un gran sleeper, similar a Lamar Miller en sus primeros años. Él será el eje de la ofensiva terrestre y si Rosen gana el puesto de titular, tendrá más toques de balón. Su rango está entre la cuarta y la sexta ronda.
  • Mike Gesicki – TE3 – Es un buen proyecto, pero no deberías seleccionarlo en tu Draft. 22 recepciones y 202 yardas en 2018, pero puede aportar mucho más en 2019, aunque con un cuidadoso optimismo.
  • Ryan Fitzpatrick – QB3 – De nuevo, en caso de que gane el puesto como titular puede ser interesante por un par de partidos en función del matchup. Pero todos sabemos que tiene dos grandes partidos y dos terribles de forma constante.

Consulta el resto de nuestros rankings

EquipoAnálisis
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
???---
Leer análisis
Leer análisis

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por