...

Noticias de la NFL – Lunes 13 de mayo de 2019

0

Mayo es en donde comienza la verdadera sequía, pero eso no quiere decir que no tengamos noticias de la NFL. Aquí están las más importantes:

Los Eagles cortan a Luis Perez

Philadelphia hizo varios movimientos el fin de semana, como contratar al QB Cody Kessler y al liniero ofensivo Stefen Wisnieswsky, lo que significó la eventual salida para Luis Perez, quien tratará de encontrar otro equipo antes del inicio de los Training Camps.

Doug Baldwin anuncia su retiro de la NFL

A través de su cuenta de Twitter el WR de los Seahawks anunció que “su guardia ha terminado”. Tras batallar con múltiples lesiones durante la temporada pasada (y a lo largo de su carrera), Baldwin dejó la liga tras 8 temporadas como profesional, en las que consiguió 493 recepciones, 6 563 yardas y 49 TD, además de ganar un Super Bowl con Seattle.

Los Power Rankings de Peter King

Los lunes son para “tirar hate” ya sea por cierta serie de dragones o por que tu equipo favorito está infravalorado en unos Power Rankings. Aquí puedes ver la edición de Peter King o los PR de Primero y Diez.

Aaron Rodgers aparece en Game of Thrones

Hablando de cierta serie de Dragones, el QB de los Packers apareció en el episodio de anoche. Obviamente lo presumió en su cuenta de instagram:

 

Y aquí están sus dos segundos de gloria:

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por