...

Noticias de la NFL – Miércoles 8 de mayo de 2019

0

Tenemos noticias de la NFL relevantes para comenzar la mañana, como la lesión de Jason Pierre-Paul, los equipos menos valorados de la liga, Sean McVay reflexiona sobre el Super Bowl LIII y una solución sobre el caso de Tyreek Hill.

“Me sobrepreparé para el Super Bowl” Sean McVay

La ofensiva de los Rams desapareció en el Super Bowl LIII y Sean McVay admite que tuvo una gran parte de la culpa en el resultado. “Creo que no aprecié por completo del viaje y tuvimos mucho tiempo para prepararnos, de hecho nos sobrepreparamos”.

La temporada de Jason Pierre-Paul está en riesgo

El DE de los Buccaneers, Jason Pierre-Paul, sufrió un accidente automovilístico y fue hospitalizado. De acuerdo con varias fuentes. Se reporta que sufrió una lesión en el cuello y probablemente tendría que ser operado. Algunos creen que podría perderse la temporada NFL 2019.

¿Cuáles son los equipos menos valorados de la NFL en 2019?

En este momento del año es donde los medios comienzan a realizar artículos de opinión previo a la temporada 2019. Bleacher Report publicó una lista con los seis equipos menos valorados rumbo a la campaña 2019. ¿Quién falta y quién sobra?

NFL100 en nuestro instagram

Si aún no nos siguen en Instagram, háganlo ahora ya que estaremos publicando imágenes de nuestro archivo histórico. Les dejamos la foto de hoy

 

¿Quién será el novato ofensivo del año?

Los analistas de ESPN debaten sobre quién tiene las mejores probabilidades de ser el novato ofensivo del año en la Temporada 2019. ¿Kyler Murray, Josh Jacobs, T.J. Hockerson? Aquí la respuesta de estos panelilstas.

¿Qué se debe hacer con Tyreek Hill?

Mike Freeman, uno de los columnistas más respetados de la NFL, escribe en su columna de hoy sobre el tema de Tyreek Hill, el error de la Liga y qué es lo que se debería de hacer al respecto.

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por