...

Noticias de la NFL – Lunes 6 de mayo de 2019

0

Comparaciones de Josh Rosen con un QB del Salón de la Fama, impresiones de los novatos, la XFL y más en las noticias de la NFL del día de hoy

Pete Carroll está impresionado con D.K. Metcalf

El coach de los Seahawks habló sobre el receptor novato D.K. Metcalf, una de las selecciones de segunda ronda del equipo. Carroll está sorprendido por lo que ha mostrado el jugador y su capacidad para correr todas las rutas que le pusieron.

Los tweets de Bosa no afectaron en la decisión de los 49ers para seleccionarlo

Muchos ya conocen los polémicos tweets e interacciones de Nick Bosa en redes sociales (sobre Kaepernick, Trump y otros temas sensibles), sin embargo los 49ers le preguntaron al entonces prospecto sobre eso y de acuerdo con Al Guido, presidente del equipo, no fue factor en la decisión de seleccionarlo con el segundo pick del Draft NFL 2019

ESPN y Fox van a transmitir la XFL… en Estados Unidos

La XFL verá la luz el próximo año, después de la temporada de NFL. Y la liga llegó a un acuerdo para televisar los 24 de los 43 partidos que tiene programados con grandes cadenas. Los juegos de temporada regular serán sábado y domingo (y un par al final de la temporada en jueves por la noche). Los Playoffs serán el 19 de abril y el juego por el campeonato el 26 de abril, un día después de que termine el Draft NFL 2019. ¿Funcionará esta nueva liga? Lee más al respecto aquí.

6 equipos que fracasaron en el offseason

Te compartimos esta columna de Bleacher Report en donde nos muestra un análisis de seis equipos que tuvieron un pésimo offseason, incluyendo a los Giants. ¿Estás de acuerdo?

¿Josh Rosen puede tener una transformación tipo Brett Favre?

Les juro que yo no escribí esta columna. De hecho es Bucky Brooks, analista del Draft en NFL Network, quien hace una muy interesante comparación sobre el inicio de la carrera de Brett Favre y la de Josh Rosen. ¿Podrá el QB ahora de los Dolphins emular lo que hizo el legendario 4 de los Packers?

Estas son las noticias de la NFL más interesantes del día de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por