...

Noticias de la NFL – 2 de mayo de 2019

0

Ya estamos en mayo y las Noticias de la NFL cada vez son menos comunes, pero no quiere decir que no tengamos información de la liga. Te dejamos los información más relevante para comenzar tu día

John Elway está confiando que terminó la búsqueda de un QB para los Broncos

El GM de los Broncos, John Elway, comentó que está seguro que se acabó la larga lista de experimentos fallidos para encontrar un quarterback en el Draft, con la selección de Drew Lock en la segunda ronda del Draft NFL 2019. “Nos sentimos bien con lo que tenemos en Drew”

La última jugada de Jamaal Charles con los Chiefs

Jamaal Charles anunció su retiro de la NFL y firmó un contrato por un día para hacerlo como miembro de los Chiefs. Durante los entrenamientos en Kansas City tuvo una última jugada con el equipo de Andy Reid

“No hay razón por la que los Cowboys no deben de ser mejore este año” Jerry Jones

El optimismo del offseason es evidente. Todos los equipos se ven con posibilidades de Super Bowl y el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, declaró que espera que Dallas tenga un mejor récord que el de la temporada anterior (10-6). ¿Le creemos?

“Big Ben no tiene fecha de caducidad” GM de los Steelers

Ya le dieron un posible último contrato, pero la confianza de los Steelers en Big Ben es casi infinita. A pesar de tener 37 años, Kerry Colbert, el General Manager del equipo, declaró que “no tiene fecha de caducidad”. Además declaró que tiene las credenciales suficientes para estar en el Salón de la Fama.

¿Se acabó la era Todd Gurley en los Rams?

Algunos expertos, como Mike Tanier de Bleacher Report, están analizando el eventual declive de la carrera de Todd Gurley en LA, a pesar de haber firmado un contrato multimillonario la temporada anterior. ¿Será el fin o podrá sobreponerse a las lesiones que padeció en los playoffs/Super Bowl?

Los Bills tratarán de limitar la conducta de sus fans antes de los partidos

Algo conocido en Buffalo es que tienen varios de los aficionados más intensos, además de que les gusta realizar “hazaña” en el estacionamiento del estadio antes de los partidos. El equipo buscará implementar una política para evitar que sigan esas conductas, con la razón de “garantizar la seguridad de los aficionados”.

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por